Entradas contra la bosta...

Alguien tiene idea como va a ser esta vez el tema de las entradas para el partido???

Alguien tiene idea como va a ser esta vez el tema de las entradas para el partido???

En la semana previa van a decir bien como es el tema de las entradas.

Yo calculo como venia siendo siempre… se tendra que ir una semana antes, o un poco mas antes, y con el carnet de socio canjear las entradas…

me da mucha bronca ya que yo que no soy socio no puedo ir…

Se van a poner entradas a la venta al publico en general. La cantidad dependera de la disponibilidad que dejen de entradas los socios en el canje.

SOLO LE PIDO A DIOS QUE NO HAYA QUE CANJEAR LAS POPULARES… PARA MI Q EL AÑO PASADO SALIO MUY BIEN EL TEMA DE ENTRAR A LA POPU CON LA CUOTA AL DIA, ESPERO QUE SE REPITA, UN EMBOLE SERIA HACER COLA PARA CONSEGUIR POPU… ENCIMA QUE NO TODOS VIVIMOS CERCA, ALGUNOS VIVIMOS A MAS DE 1.000 km :frowning:

En caso de tener que canjear entrada. Puedo ir con mi carnet y el de un amigo y que me den dos entradas? Porque labura y no puede hacerse una escapada :S

Puede ser que se tengan que canjear / comprar por telefono como cuando fuimos a la bosta?

Dios quiera que no! La presencia en el clásico no puede depender del azar, si entra la llamada o no… Espero que esa ridícula medida no se vuelva a tomar, gracias a esa excelente idea me perdí el último clásico :frowning:

a ver a ver mepa que estan errando fiero, el canje que yo sepa siempre se hizo de las plateas de local, es decir contra la bosta de local los socios siempre entraron con carnet al dia, o le estoy pifiando yo???
que me acuerde el dia que pasamos a la popu de river a esperar fue para comprar popu de visitante. Y el dia de ticketeck fue contra la bosta tambien de visitante, de local el socio siempre entro con carnet al dia

o ya tengo tantos clasicos que no me acuerdo ni como consegui la entrada?

Es tal cual como vos decis.

Se dice que esta vez, se podria llegar a hacer canje de entrada para ir a la popular. Esto no es nada seguro igual. Mas sobre la fecha nos enteraremos.

“…Se dice que esta vez, se podria llegar a hacer canje de entrada para ir a la popular…”

cuando decis se dice, se dice donde??
porque si nos dejamos llevar por el se dice estamos hasta las bolas, a mi personalmente me parece imposible que haya canje, con q fin??? aparte seria al pedo, la popu de river tiene mucha capacidad y no se llena con socios solos, hacer canje seria un quilombo enorme para la dirigencia, ya bastante hay con los no socios, lo q si creo q esta vez no se va a vender remanente a no socios, siempre se calcula cantidad de socios del club y un porcentaje de venta para no socios, es decir se vendian 1500 popu, esta vez no creo q se vendan de esa manera se ahorran otra putiada contra la dirigencia, pero olvidensen del canje para socios es lo mas al pedo q hay y no creo q ocurra.

sos socio y entras con carnet de local siempre sino estarian violando el estatuto del registro de socio, aparte como mierda harian los socios adherentes o las filiales??

Ojala sea asi, porq yo soy adherente, vivo en Mendoza y llego el viernes previo al partido, no tengo posibilidad de ir antes a canjear una entrada para la popular! Seria una gran cagada irme hasta alla y no entrar.

me meto lo que dije en el orto, me acaban de confirmar de boleteria que hay canje de entradas para socios para ir a la popular contra bosta!!! una verguenza empieza el lunes me dijo el flaco

EN SERIO??? q verguenza!!! o sea q me meto la idea de ver el superclasico en el medio del orto!!!

Acabo de llamar al 0800 q figura en la pagina oficial, me dijo una señora q parece q se van a tener q canjear entradas inclusive para popular!!! Si alguien sabe como puedo hacer para comunicarme con la filial de mendoza q me avise, gracias!

Hola Alguien Sabe Cuando Van A Ser Los Canjes Y Cuanto Seran El Precio De Las Entradas.
Saludos
Carlos- Tucuman

Supuestamente para este viernes van a dar conocer toda la informacion sobre las entradas contra la bosta.

uhhhh

la bardeó…

no se lleven todas muchachos!!!

precio de las entradas??? ehhhh

si mal no entiendo es canje socio vas con carnet y te llevas la entrada ni mierda voy a poner plata arriba para eso pago la cuota de local, el lunes sale el canje extraoficialmente me dijieron