Entradas Contra Defensor Sporting

cuando se ponen en venta las entradas contra los uruguayos el jueves?
es solo para socios? y cuanto sale? xq es la primera vez q voi a ir un partido de copa
desde ya muchas gracias! y Aguante River

cuando se ponen en venta las entradas contra los uruguayos el jueves?
es solo para socios? y cuanto sale? xq es la primera vez q voi a ir un partido de copa
desde ya muchas gracias! y Aguante River

Seguramente el martes
y nah
socios y no socios, para los socios descuentos y para los no sin antestesia:twisted:
lo lindo van a ser las bengalitas :smiley:
o el bondi en hora pico descontrolando el transito porteño

gracias, i tipo de q hora hasta q hora??

Comienzan a venderse el Martes en River, desde las 08:00 hasta las 19:00. Supongo que se mantendrá el precio y nos saldrá $10 a los socios, siendo $27 para los no socios.

10 PESOS LA POPULAR??? ME PARECE DEMASIADO BARATO merjo pero no creo q salga 10 pesos , sino es alta mierda

Che y con el lobo sera el viernes recien no ? Porque le tengo k dejar el carnet a algunos de los pibes a ver cual me hace la gauchada porque nos dan re pocas entradas si jugamos en el bosque . Y no puedo faltar

qe lindo jugar de noche ii ver las bengalas
extraño eso :smiley:
es lo mejor,

PD: qe se jueguen todos los partidos de noche (LL jaksja

no se si no se pondran mañana a la ventaa :S pero bueno apenas salgan me voy a sacar la popu

Igual es un partido para sacar la entrada el mismo jueves 19.10

No, como dije más arriba empieza el martes la venta, lo dijeron por los altoparlantes en la cancha. Nico, supongo que la venta contra gelp empezará el viernes, pero leí por ahí que podriamos llegar a jugar en el único.

Si, no ? Aparte el equipo anda mal. Yo toy con parciles, se me complicaria ir en la semana, ojala pueda conseguir una hora antes del partido no se.

Y contra el Lobo ojala se juegue en el bosque, al estadio unico ya lo conozco.

Ojala sea en el estadio unico!!! Aunque para mi, vamos al bosque, y espero q no al codito de mierda :evil:

mi idea es ir i sacar un rato antes el mismo dia, soy socio, espero no tener problemas no???

  • Caminar x Udaondo con toda la gente

Eso es fútbol!

Alguno tiene idea si River sige asociado con Ticketek ?

con el lobo jugamo en el unico …

lo dijeron en la cancha, como ya dijeron por ahi arriba, se venden el martes las entradas. ojala que sigan 10$ las populares para socios.

y las entradas contra gelp, supongo se venderan el viernes. y creo, y ojala, se juegue en el unico, ya que nos dan mas entradas y es mas comodo. el bosque es una cagada jeje. creo que en el unico se juegan los partidos importantes, como el clasico platense o partidos contra river o bosta. esperemos que sea asi

Yes.

yo salgo a las 3 de la tarde del cole? llego a sacar la entrada?
y vivo en olivos asique nose.

un abrazo a todos