Entradas como socio

Gente tengo unos amigos q son socios y puede q no vayan el domingo

en caso de q no vayan, si sacan la entrada y me la dan, tendre problema para entrar??

Si me la dan, me mando a la fila de los NO SOCIOS no?

Gracias.

Gente tengo unos amigos q son socios y puede q no vayan el domingo

en caso de q no vayan, si sacan la entrada y me la dan, tendre problema para entrar??

Si me la dan, me mando a la fila de los NO SOCIOS no?

Gracias.

Para el domingo, el socio solo saca entrada en la San Martín y Belgrano Baja-Media.

uhhh no te la puedo creer !!

voy a tener q ir mañana a sacarla :s

bah yo no puedo, va a tener q ir un amigo =S

Gracias!

pero en la san martin y belgrano alta no tenes q sacar etnradaa, y para la sivori baja tampco ,

igual no pasa nadaa bocha de amigos siempre pasaron con el carnet de mi viejo jajaa

Totalmente de acuerdo, podes pasar con el carnet de otra persona. Ni lo controlan.

Yo pase con el de mi tio y soy dama,
asi qe imaginateee. xD
Jeje,
Hoy saque mi popular yaaa :slight_smile:

Besiitos millonarios!

martu

No quiero ser cortamambo, pero mi primo una vez le dio el carnet de su viejo a un amigo para pasar y salto la ficha, no se si es muy boludo o que, pero la cuestion es que le retuvieron el carnet por un mes!
Casi lo suspenden del club.
Asi que tengan cuidado cuando hacen esas tramoyas porque si salta la ficha al carnet no lo ven mas por un buen tiempo.
Saludos.

Eso es verdad. Lo mejor para que no pase esto, es llegar casi sobre la hora del partido cuando mas quilombo de socios hay para entrar. Ahi directtamente ni lo miran.