Entradas Argentina vs Chile

[b]Precios y lugares de venta

Eliminatorias Sudáfrica 2010: Entradas para Argentina-Chile [/b]

El encuentro por la primera fecha del camino hacia el próximo Mundial se disputará el sábado 13 de octubre desde las 17.40 en el estadio Monumental.

La Asociación del Fútbol Argentino fijó el valor y estableció los lugares de venta de las localidades para el encuentro que disputarán las selecciones de la Argentina y Chile por la primera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial Sudáfrica 2010. El cotejo se jugará en el estadio del Club Atlético River Plate, el próximo 13 de octubre a las 17.40.

Las plateas se expenderán en los estadios Luna Park y River Plate desde el martes 9 hasta el viernes 12 de octubre, de 11 a 19. Máximo 3 por persona.

Los niños mayores de 3 años abonarán platea íntegra.

Las populares se venderán en River Plate a partir del jueves 11 de octubre, de 11 a 19. Máximo 2 por persona.

Los valores son los siguientes: Plateas San Martín y Belgrano Media $ 120; San Martín y Belgrano Baja $ 100; San Martín y Belgrano Alta $ 60; Sívori y Centenario Media $ 40; Sívori y Centenario Baja $ 30 y Centenario Alta $ 20.

La platea Centenario Media ($ 40) será el sector asignado a la parcialidad de Chile . Importante: Las 4.000 localidades destinadas al público visitante, ya están agotadas. Con carácter de excepción, la AFA aumentó el cupo en un 10%. Estas entradas se venderán en los lugares que más arriba se aclara, a razón de una por persona, siempre que el interesado acredite, mediante un documento de identidad, su condición de ciudadano chileno.

Las populares costarán $ 14; los menores hasta 11 años pagarán $ 7.

En la parte inferior de la Página (descargue este archivo) encontrará un plano del estadio, en el que están especificadas las tribunas y sus diferentes sectores.

Los discapacitados podrán retirar su entrada en la cancha del Club Atlético River Plate a partir del 9 de octubre en las ventanillas habilitadas para la venta. El día del partido no podrán ingresar quienes no cuenten con su localidad.

En todo el país, a partir del lunes 1° de octubre, dado que la empresa tuvo un problema técnico, se podrán adquirir localidades con la tarjeta Italcred, sponsor oficial de la Selección Nacional, a través de Top Show: (011) 4000-2800.

La apertura del estadio está prevista para las 14.40; se sugiere al público que concurra con la suficiente antelación.

[b]Precios y lugares de venta

Eliminatorias Sudáfrica 2010: Entradas para Argentina-Chile [/b]

El encuentro por la primera fecha del camino hacia el próximo Mundial se disputará el sábado 13 de octubre desde las 17.40 en el estadio Monumental.

La Asociación del Fútbol Argentino fijó el valor y estableció los lugares de venta de las localidades para el encuentro que disputarán las selecciones de la Argentina y Chile por la primera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial Sudáfrica 2010. El cotejo se jugará en el estadio del Club Atlético River Plate, el próximo 13 de octubre a las 17.40.

Las plateas se expenderán en los estadios Luna Park y River Plate desde el martes 9 hasta el viernes 12 de octubre, de 11 a 19. Máximo 3 por persona.

Los niños mayores de 3 años abonarán platea íntegra.

Las populares se venderán en River Plate a partir del jueves 11 de octubre, de 11 a 19. Máximo 2 por persona.

Los valores son los siguientes: Plateas San Martín y Belgrano Media $ 120; San Martín y Belgrano Baja $ 100; San Martín y Belgrano Alta $ 60; Sívori y Centenario Media $ 40; Sívori y Centenario Baja $ 30 y Centenario Alta $ 20.

La platea Centenario Media ($ 40) será el sector asignado a la parcialidad de Chile . Importante: Las 4.000 localidades destinadas al público visitante, ya están agotadas. Con carácter de excepción, la AFA aumentó el cupo en un 10%. Estas entradas se venderán en los lugares que más arriba se aclara, a razón de una por persona, siempre que el interesado acredite, mediante un documento de identidad, su condición de ciudadano chileno.

Las populares costarán $ 14; los menores hasta 11 años pagarán $ 7.

En la parte inferior de la Página (descargue este archivo) encontrará un plano del estadio, en el que están especificadas las tribunas y sus diferentes sectores.

Los discapacitados podrán retirar su entrada en la cancha del Club Atlético River Plate a partir del 9 de octubre en las ventanillas habilitadas para la venta. El día del partido no podrán ingresar quienes no cuenten con su localidad.

En todo el país, a partir del lunes 1° de octubre, dado que la empresa tuvo un problema técnico, se podrán adquirir localidades con la tarjeta Italcred, sponsor oficial de la Selección Nacional, a través de Top Show: (011) 4000-2800.

La apertura del estadio está prevista para las 14.40; se sugiere al público que concurra con la suficiente antelación.

VAMOS TODS A LA CENTENARIO MEDIA XD

Iría para putear a Bielsa.

Yo voy para putear a Basile.

iria para aplaudir a Bielsa y putear a Basile.

jajajaj buena (Y) …

basile va a FRACASAR
ya lo verán

Los q van a aplaudir a Bielsa, es por la brillante actuación en el Mundial 2002?

eliminados en primera ronda, por favor… que humillación.

Aguante el coco…

Se borro un post mio aqui.
Preguntaba si las entradas se agotan fácilmente…

Lo dudo muchisimo. Esta seleccion no genera nada…

Lo dudo muchisimo. Esta seleccion no genera nada…
[/QUOTE]

Recuerdo ver los movilesen TV en la venta de entradas, siempre era tranqui, exepto cuando jugabamos con Brasil, OJO que juega Messi …

yo creo q voy a ir a ver a messi. Nada más.

yo tambien voy a putear al fracasado de Bielsa

De paso que la seleccion anda flojita te ponen todas las entradas menos la popu saladitas…!!
nose pero para mi tendrian que ser mas baratas . por lo menos para q la gente valla un poco mas

Te juro que si me dan a elgir ver un partido de los pumas o de la seleccion de futbol me quedo con los pumas .!!

Desde que perdio la copa america , ya ni bola le doy . no jugamos con nadie un equipo suplente de brazil i perdemos con baileeee

ahi dios!!

Yo voy a aplaudir a un tipo que maneja una idea de juego que me encanta, con eso me basta.

Yo voy a aplaudir a un tipo que maneja una idea de juego que me encanta, con eso me basta
[/QUOTE]

IDEM-

Lo voy a aplaudir porque me encanta su manera de plantar el equipo en la cancha.
Porque cuando miro a un equipo de Bielsa, gane o pierda, estoy mirando FUTBOL.
Pero claro, vos sos hincha de Boca, de eso no entendes nada, vos sos exitista como todo bostero.
Ustedes si estuvieran en nuestra situacion sabes las verguenzas que estarian haciendo nene? Banderas negras, irse antes de la cancha, etc ,etc.

Si bien nos dejo afuera de primera ronda de un mundial, consigio como DT lo que otros no pudieron. Obtener la medalla olimpica en lo juegos.
Y si nos ponemos a ver, me gustaba mas la seleccion de Bielsa que la del borracho que tenemos ahora.

Yo voy para putear a Basile
[/QUOTE]

yo iria para putear a basile y a riquelme :twisted: