entradas argentina ecuador.

bueno señores les comunico que tengo entradas para el pàrtido del domingo… cualquier consulta dejen el mail que los agrego… no les voy a pedir una locura por las entradas… tengo 6 y son populares…

bueno señores les comunico que tengo entradas para el pàrtido del domingo… cualquier consulta dejen el mail que los agrego… no les voy a pedir una locura por las entradas… tengo 6 y son populares…

?¿?¿ EL FORO MONUMENTAL ESTA EN CONTRA DE CUALQUIER TIPO DE REVENDEDOR.

QUE NO TE AGARRE UN MOD O ADMIN ENOJADO POR QUE SE TE PUDRE EL RANCHO

jaja

A cuánto las vendés?

bueno… no soy revendedor se me cayeron unos pibs…
a parte si me dedicara a vender entradas no lo haria tan publico… las vendo a 30 por el tema del viaje y que perdi un dia de trabajo para comprarlas.

NO COMPREN, MEJOR DICHO NO VAYAN A ALENTAR A UNA SELECCION AMARGA Y PECHO FRIA GASTEN ESA PLATA EN ENTRADA PARA VER A LOS PUMAS APOYEN A GENTE Q VA PARA ADELANTE NO GENTE Q VA PARA ATRAS COMO VERON Y TRISTELME

$30 para ver este partido? jajajaja es una joda no? :lol:

Anda a revenderlas a otro lado. Chau.

Todavia siguen quedando entradas. Cuestan 24 mangos.

jaja bueno la de los pumas taban 24 las mas baratas me parece y 190 las plateas ahi al lado…

… hubieras empezado por ahi capo, que te sobraban entradas que habias comprado para amigos. y que las vendias…

en fin mi punto de vista es que las venderia a lo mismo que salieron. no ganas ni perdes, por que en fin tambien compraste la entrada para vos no?.

suerte

bueno flaco no se… a los que queremos a la seleccion por mas de los que esten lo pagamos… si tanto te molesta las dejo a 25 y listo…

osea el precio en la entrada dice 24 pero como dije tube que viajar y perder un dia de laburo

Eso es problema tuyo. Si las revendes hacelo, al precio q las pagaste. Anda a lucrar a otro lado. Y encima queres revender entradas que ni siquiera se agotaron.