Entradas Argentina - Bolivia

La venta de plateas (van de $ 20 a $ 120) empezará mañana o el miércoles (a confirmar) a las 11 de la mañana (hasta las 19) en el Luna Park y en Defensores de Belgrano. El jueves y viernes, será en River en vez de Defe. Las popu ($ 14), desde el jueves en River.

La venta de plateas (van de $ 20 a $ 120) empezará mañana o el miércoles (a confirmar) a las 11 de la mañana (hasta las 19) en el Luna Park y en Defensores de Belgrano. El jueves y viernes, será en River en vez de Defe. Las popu ($ 14), desde el jueves en River.

buenisimos los datos… te pregunto cuanto sale la sivori baja por favor, nose de donde sacaste los datos

Son las plateas más baratas, así que, según dice ahí, sale 20. Sino a lo sumo, como máximo, saldrá 30 o 35. Más no creo.

Los valores son los siguientes: Plateas San Martín y Belgrano Media $ 120; San Martín y Belgrano Baja $ 100; San Martín y Belgrano Alta $ 60; Sívori y Centenario Media $ 40; Sívori y Centenario Baja $ 30 y Centenario Alta $ 20.

no dice de la sivori baja, dice de la centenario baja q es lo mismo pero al frente, debe estar lo mismo

muchisimas gracias… de paso les recomiendo ese lugar porque es uno de los mas baratos, se ve bien y a la salida tenes a freezelme para putearlo ya que los jugadores se van por ahi jajaj. saludos

yo no pude conseguir entrada hoy . voy a ver mañana si consigo

yo laburo al lado del luna, y hoy a pesar de la lluvia había gente comprando entradas. No lo puedo creer jaja

Y las sívori altas cuándo y donde las venden? =S

Las popu ($ 14), desde el jueves en River. :roll:

Hoy por hoy nmo pagaria un centavo por esta seleccion

IDEM

IDE
[/QUOTE]

IDEM, para ir a ver bosteros, mejor lo miro en casa…

IDE
[/QUOTE]

IDEM, para ir a ver bosteros, mejor lo miro en casa.
[/QUOTE]

IDEM. Si no me invita mi viejo no voy. No gasto un centavo que gano de mi laburo.

Para los interesados:

Desde las 10, en la sede de Defensores de Belgrano (Comodoro Rivadavia 1450), se venderá el remanente de entradas (1.200 populares y 3.500 plateas). Ya salieron 40.534 boletos y se recaudó $ 1.772.135.