ENTRADAS AGOTADAS

Según informó esta noche el periodista Nicolás Distasio en Radio Del Plata, se han agotado las 3300 entradas populares que se habían dispuesto a vender a los señores socios del Club Atlético River Plate en el día de la fecha.
Asimismo, queda un remanente de entradas platea a $60 que se venderan el día de mañana.

Según informó esta noche el periodista Nicolás Distasio en Radio Del Plata, se han agotado las 3300 entradas populares que se habían dispuesto a vender a los señores socios del Club Atlético River Plate en el día de la fecha.
Asimismo, queda un remanente de entradas platea a $60 que se venderan el día de mañana.

El 65% de la cabecera visitante del NG es platea, por lo tanto quieren recaudar mas guita.

Nuestros dirigentes tendrian que hacer como los de Vokka, que cuando les encajan “plateas-populares” (esas que estan detras del arco, que en realidad son populares pero le pusieron una butaca pedorra) las compran ellos y se las venden a $14 mangos a la gente. Eso hizo Vokka anoche.

Pero bueno, es pedirle peras al olmo. Si para un partido de primera ronda de la Libertadores donde ya estabamos eliminados pusieron $14 la popular ($10 para el socio) y plateas de $80 y $100…

:evil: :evil: :evil:

Mierda, 60 mangos ya es mucho :? voy a tener que conformarme con verlo por tele…

¿no es poca la cantidad que les dieron? :?

con la campaña del cuervo es de esperar que copen todo, es razonable que priven a sus hinchas.

Los dirigentes de sanlorenzo pusieron las entradas mas caras vieron?

Yo la saque hoy por suerte , y ahi estare despues de como me cagaron contra Boca hijos de puta nunca mas .

Igual re pocas nos dieron no se porque tan poco y encima tan caras las plateas

pero la popu del cuervo lleva mas gente?? o cuantas “plateas” pusieron??3000?

Simplemente hijos de puta me quede sin ir