[ENTRADAS AGOTADAS] vs San Martín SJ (17/08/2015)

adentro cente baja

si gente, con VISA ahora anda

Será que banda de gente le daba paja ir al partido o a retirar y ni retiraba si no???

Que lindo, el lunes me voy a preguntar por donde andan los Somos River que cayeron sólo en la final, los abonados que no van nunca y los colados que me hicieron pasar un acceso de mierda, vayan el lunes toda esa manga de trolos

2 Me gusta

Jaja la centenario alta no se agotó todavía, es una señal de que casi nadie quiere ir

Que ganas de viajar otra vez viejo

A vos te hicieron pasar un acceso de mierda, tuviste suerte… A mi me dejaron afuera porque ya estaba “saturada” la capacidad…
Hijos de puta seguro el lunes ni se acercan…

Fui a las 18, 40 minutos para pasar por el acceso de Udaondo jajajajaja

Hubo vía libre a todos los colados, una vergüenza el operativo, jamás vi algo tan desastroso de parte de los ratis

---------- Mensaje unificado a las 04:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:09 ----------

Y eso significa que miles con entrada ni pasaron, cualquiera pasaba el miércoles

ADENTRO

1 me gusta

Mañana ando por la zona, alguno tiene idea si te pueden llegar a canjear la entrada igual??? Sino Jueves y Viernes me tengo que ir desde la loma del orto y el sabado va a estar hasta las bolas

No soy socio, estoy obligado a comprar con tarjeta o me puedo tirar un lance a pagar en efectivo?

Ultimamente era solo con tarjeta.

Ahí le saqué a un amigo no socio, nada más dos sectores agotados

se me cuelga la pagina no lo puedo creeeeee

---------- Mensaje unificado a las 13:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:13 ----------

ke, solo tarjeta visa, la chacon de tu hermana

1 me gusta

che no me deja clickear sobre “acceso no socios” … lo peor es que soy socio, pero le quiero sacar a unos familiares… pense que apesar de tener el abono, me iban a dejar sacar con precio de socio

inhabilitado por rodrigo mora
lo peor es que no puedo sacar con somos river pq me tira la que me loguee como socio.

Como sacaron para no socios ?

Los que no puedan clickear, entren a este link y listo:

http://monumental.cariverplate.com.ar/TuLugar/cliente/login

1 me gusta

No hay algun servicio para que te retiren la entrada y te la envien para los no socios del interior?

tengo que viajar 300 km para poder retirar la entrada

No, si o si tenés que venir vos o mandar a alguien con el comprobante

Ojala se llene la cancha el lunes y sea una fiesta, es lo menos que hay que hacer después de tamaños logros de este plantel

Sólo queda centenario baja.
Si los abonados van todos explota el monumental el lunes

1 me gusta