[ENTRADAS AGOTADAS] vs San Martín SJ (17/08/2015)

Que paja Martes a las 10 el remanente, le tengo que sacar a un amigo no socio y otra vez el dolor de huevos de la final?

vuelve ÉL #eltruquito

Nos llegan a poner a las 9:30 y es para recontra re cagarlos a trompadas

1 me gusta

Finalmente se disputará el lunes 17 de agosto, a las 18 hrs, en el Monumental.

---------- Mensaje unificado a las 15:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:50 ----------

MENSAJE 9000 :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Confirmado?

Ando por la zona de lunes a miercoles y ponen retiro de entradas de jueves a sabados, que hijos de puta!!!
Buen horario el de las 18, si era a las 20 o por ahi me pegaba un tiro en los huevos

1 me gusta

que rapido que fluye TLM, saqué en 2 minutos… donde estan los hdp que se mataban por una entrada en la final jaja

3 Me gusta

Dejen algo che

Alguien puede pensar en los no socios (?)

no hay nada agotado y termina pasado mañana, vas a poder ir

1 me gusta

No es lo mismo sacar para la final que para ir vs San Martin de San Juan, en la final había banda de gente intentando sacar.

Ahora que tengo un poco más de guitar para delirar , saque una Belgrano baja, ya que nunca fui a ninguna baja, se ve zarpado no? Así de paso veo de cerca la suruga si dios quiere jaja

---------- Mensaje unificado a las 21:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:20 ----------

También me parece raro que ningun sector no este agotado , es un partido copado para ir

Allí estaremos

1 me gusta

Se ve bien… Pero tampoco que es una locura, al estar muy cerca del piso por asi decirlo, las jugadas lejanas no las aprecias bien.

En la media sí que se ve de la re puta madre, seguramente te puedas mandar para ahi.

Se juega a las 18 al final? Fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

1 me gusta

Si, se ve bien, ves a los jugadores bien de cerca

$ 4500 cobran el hospitality mas una foto con la copa libertadores contra san martin de san juan :lol: :lol:

2 Me gusta

Alguien que cambie sivori baja ( lo que necesito yo) por alguna centenario ( lo que puedo sacar) . es para un amigo que colgo y la onda es ir todos juntos.

che por qué pija solo con tarjeta de crédito? para los partidos importantes bueeeeno, pero para estos que se dejen de joder. a mi que no tengo tarjeta me caga la vida

2 Me gusta

Ahora anda para sacar con VISA? avisen que ya puedo ir pidiendo una AMEX…

1 me gusta

Sivori media y baja agotadas, no servirá el truquito para sacar aunque no haya más? :lol:

Podria llegar a pagar alguna otra ubicacion, pero necesito una sivori bajaa, alguien que se cope?