ENTRADAS AGOTADAS River vs Talleres en Córdoba

[TWEET]1107103608749862912[/TWEET]

10.000 tickets, seguro salgan por autoentrada.

[TWEET]1107103608749862912[/TWEET]

10.000 tickets, seguro salgan por autoentrada.

2 Likes

Alguien tiene pensado ir de acá? Se complica para sacar pasaje de avión con la fecha tan encima, y en micro no llego porque trabajo el sábado a la mañana

Linda data. A copar CBA

cae sabado el partido?.. venderán a no socios?.. en ese caso capaz que arranque… voy a aprovechar que capital me queda “cerca” (275 km)

[quote=“lisandro_118, post:5, topic:119284”]

cae sabado el partido?.. venderán a no socios?.. en ese caso capaz que arranque… voy a aprovechar que capital me queda “cerca” (275 km
[/QUOTE]Sábado 20 hs

Siempre que es por auto entrada es para público en general

1 Like

Con la banda queremos ir, pero vivimos acá jaja

Igual, ojo con estos hijos de puta de Talleres, porque a menos que esta vez sea diferente y cambien, siempre que habilitaron una popular contra nosotros en el Kempes, eran camufladas, onda entradas para neutrales o no socios de ellos y varios amigos iban y se encontraban con que estaba plagado de hinchas de Talleres esa tribuna, que terminaban yendo de infiltrados y se tenían que cuidar el orto todo el partido porque te preguntaban cosas para sacarte la ficha

Esta vez no parece que vaya a ser asi, ojala, y espero que no sea tan jodido conseguir entradas, fija que va a colapsar Autoentrada y después que no sean hijos de puta para los puntos de venta y horarios para retirarlas, que te comes una cola de la san puta toda la tarde y hasta la noche sino, ya pasó con otros partidos de River acá

Ridiculos, tienen que volver los visitantes en capital federal, que esta yendo de canchas, y en todo gran buenos aires, incluyendo los 2 grandes de zona sur, racing dando la popular entera de abajo, y independiente dando las 2 bandejas, y que todo sea fiesta como siempre fue. Si podemos volver a ser el futbol de 70 años seguidos de visitante. O mas años diria.

Seguramente river agote las 10 mil, y talleres meta 35 mil, osesa recuandan 45 mil entradas, linda plata. El extra de river les va a ayudar a que el estadio este en un 85 % lleno.

Pero quiero que vuelvan en capital, hay muchas canchas

Se imaginan que huracan de como antes toda esa enorme popular…

https://www.boleteriavip.com.ar/

Ahí aparece un link para las entradas, no sé si será oficial o qué.

---------- Mensaje unificado a las 15:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:03 ----------

Es oficial. Ya pude sacar, se retira en Defensores de Belgrano.

2 Likes

Ya saqué, dale que nos vamooss

1 Like

Pudimos sacar sin drama para todos, somos como 8 que vamos, que hijos de puta de no avisar antes, no salió en ningún lado y las largaron de prepo, seguro más de uno se enteró re tarde, yo me enteré como 2 horas después que habían salido porque en el grupo de whatsapp me mencionaron varios pero colgué y para cuando lo leí ya había arrancado, pensé que iba a ser jodido poder sacar ahí, que la página iba a estar colapsada pero no, y justo un amigo había sacado una para mi, así que joya

1 Like

[quote=“supernova0, post:8, topic:119284”]

Ridiculos, tienen que volver los visitantes en capital federal, que esta yendo de canchas, y en todo gran buenos aires, incluyendo los 2 grandes de zona sur, racing dando la popular entera de abajo, y independiente dando las 2 bandejas, y que todo sea fiesta como siempre fue. Si podemos volver a ser el futbol de 70 años seguidos de visitante. O mas años diria.

Seguramente river agote las 10 mil, y talleres meta 35 mil, osesa recuandan 45 mil entradas, linda plata. El extra de river les va a ayudar a que el estadio este en un 85 % lleno.

Pero quiero que vuelvan en capital, hay muchas canchas

Se imaginan que huracan de como antes toda esa enorme popular…
[/QUOTE]Talleres puede llenar el Kempes solo eh

1 Like

Hay algun limite de cantidad de entradas por persona?

[quote=“ro_cba, post:13, topic:119284”]

Hay algun limite de cantidad de entradas por persona
[/QUOTE]6

1 Like

Acabo de comprar, todo perfecto.

1 Like

Recién me entero y esta agotado ya la concha de la lora… Si a alguien le sobra 1 o 2 entradas que avise, se las compro!

No te puedo creer, recien pude sentarme tranquilo en la pc. Que dia del orto tuve

[quote=“LeoDelMillo, post:17, topic:119284”]

No te puedo creer, recien pude sentarme tranquilo en la pc. Que dia del orto tuv
[/QUOTE]Fíjate que largaron 4500 plateas a 1300$ en la misma página

https://www.clubtalleres.com.ar/plateas-para-hinchas-de-river-plate

Sent from my Moto C using tuRiver mobile app

Taaaiere

Alguien sabe como volver del Kempes al centro de Córdoba? Hay colectivos?