Entrada vs central cordoba

Hola gente, es mi primer post en este hermoso foro que lo vengo leyendo hace mucho tiempo pero que nunca me dio por crearme una cuenta, la cuestión es la siguiente compre la entrada (O eso creo) porque se me tildó todo al finalizar la compra y no me salta ningún comprobante ni nada por lo cual no se si la compre o no, y cuando quiero intentar comprar entrada me salta que ya compre con mi usuario, debere esperar a que me llege algo O hacer algún tipo de reclamo para poder comprar la entrada? Gracias x la atención y aguante river

Espera que te llegue un mail de confirmación

Me pasó exactamente lo mismo. Llamé al club y me dijeron que puede haber pasado por que intenté pagarla con tarjeta de débito (sólo se acepta crédito -POR MAS QUE FIGURE COMO UNA OPCION EN LA PAGINA DE COMPRA-), contra CASLA saqué con credito y salió todo bien.

Además, me dijeron que en 1 hora se debería caer la reserva y se me habilitaría de nuevo la posibilidad de comprar. Pasaron 3 horas y nada aún.

Estoy actualizando la página una vez por hora.

Fijate igualmente si te llegó el mail con la confirmación…

A las dos horitas me dejó sacarla sin problemas, así que espera bro que se te va a solucionar.
Ya pueden cerrar gracias por las respuestas chicos!

Qué onda esto? Alguien ya dejo la bici acá alguna vez?

Guardería para bicicletas
En una acción de la Secretaría de Transporte del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, quienes se acerquen al Estadio en bicicleta podrán dejarlas en un sector exclusivo, de manera gratuita, ubicado en Figueroa Alcorta y Basabilvaso.
-El horario será a partir de las 13.30 hs.
-Presentando el DNI y completando una planilla, hacen entrega de una pulsera, la cual será utilizada para retirar la bicicleta al salir.
-Se suspende por lluvia.