Entrada Vs Arsenal

hola gente bueno llegue tarde al estadio bah, tarde para sacar entrada pero no para el partido no habia mas entradas (populares) i ni daba para ir a platea (re amargo) me gusta cantar i tuve q comprar la reventa a uno de la barra, nos cobro, 150, 2 entradas, primero le preguntamos cuanto las tenia i dijo 120, jaja i le dijimos no llegamos hacenos 2 x 150 i agarro viaje i asi estuve presente xD pagando 75 pesos mi entrada =)

hola gente bueno llegue tarde al estadio bah, tarde para sacar entrada pero no para el partido no habia mas entradas (populares) i ni daba para ir a platea (re amargo) me gusta cantar i tuve q comprar la reventa a uno de la barra, nos cobro, 150, 2 entradas, primero le preguntamos cuanto las tenia i dijo 120, jaja i le dijimos no llegamos hacenos 2 x 150 i agarro viaje i asi estuve presente xD pagando 75 pesos mi entrada =)

la vendian a 50 en todos lados ahi afuera…

nooo un choreeeeoooo, por ir a la pltea no vas a ser mas o menos amargo eeehh! , hubiese sido preferible pagar 50p una platea y no 75 a un ladrii…

igual todo biienn:D

no era mas facil mandar a alguien a comprarlas o ir temprano que se conseguia?

A mi me paso lo mismo , page 70$ la centenario alta
Llege sobre la hora y ni daba para hacer la cola para las entradas.

a mi la reventa me la cobraban 50 , ahora creo qe sale 60 por que aumento la popu tambien…

Para la proxima, andá con alguún micro o algo así qe te llevan tewmprano o te dan ellos las entradas ;):wink:

yo llegue tarde tambien tuve que sacar centenario alta y habia bastante espacio no creo que se hayan agotado pague los 30 pesos populares… no compro reventa ni en pedo

alto robo man jaa igual porr river esta bien q agas eso

si idem:)

Te robaron mal eh, mal.

Te re chorearon mal. :expressionless: Lo que no entiendo es como no habia populares, si en la Centenario Alta habia lugar, seguramente, esos lugares que habia, revendian las entradas.

choreo, a mi tambien me quisieron vender a 120 en la primera fecha

Como detesto a esa gente que lucra con River

$75 mangos por entrada para un partido de ESTE River contra Arsenal? yo no te los garpo ni en pedo. Hacete socio, o de última platea en boletería, pero darle guita a los que lucran del club no.

Eso es lo que muchos no entienden .Conviene 100 veces ser socio de River aunque este Aguilar
1)Porque te ahorras 19$ al mes teniendo en cuenta que river juega 2 partidos de local al mes te suman 60$ ,pagando la cuota de socio simple pagas 41$
2) Porque la plata de la cuota social es aportada para el club ,de lo contrario al sacar una entrada gran parte se lo lleva afa
3) Porque te ahorras este tipo de cosas, tener que andar buscando reventa al menos en los partidos de local por el campeonato, andar haciendo colas interminables ,etc