Entrada Vs Arsenal

me kede sin popular la puta madre…dieron 50 nada mas se ve=(

La puta madre,me quedo sin ir a la cancha , dios. :@

mucha broncaa… ayer me fui a lo de mi amiga q vive en Laferrere, no fuimos a bailar q esto q el otro y la idea era ir a la mañana a la canchaa… vamoos tipo 8.30… que me encuentrooo con q no qdaroon populareees!
pero la c*** de la loraa… me queria matar, me encontre al mismo viejoo qe me vendio la entrada en reventa la otra vez y ni el teniaa… habia un gordo d m*** q estaba vendiendo las entradas para el partido y para el Quilmees… el hijo d p** no me qria hacer ofertaa… no me alcanzaba la plataaa… re tristee lo miooo…

son toodoos unoos putoos!

es asi maru, :S vas a sufrir siempre :S
lo mejos es conseguir una tarjeta de debito y hacerte socio asi no tenes que ir a pagar a river. y todos los meses te llega el cartoncito de la cuota paga

Yo tengo una Platea Baja Sur para vender, la vendo mas barata de lo que la venden en Velez, eso se puede hacer por el foro o es ilegal? Aclaro que no soy ningun revendedor, al contrario, son todos unos ladrones que juegan con los hinchas…

Pero tengo esta platea, 1 para mi y otra que la vendo…

gracias… igual voy a ir a la popular, era para hacer mas larga la pregunta :thumright:

que diferencia hay entre socio y abonado??

bue nos vemos hoy en la popu gente

saludos

es un bajon… me hicistes acordar cuando no era socio. me pasaba lo mismo…

veo que vas muy seguido a la cancha… yo que vos me hago socia.

ademas de que conseguis entradas siempre (o casi siempre, a excepcion de la bosta), te sale mas barato.

lo unico, es que tenes q poner la papota de 7 u 8 meses junta… pero trata de pedir prestado, o algo…

a la larga te va a salir mas barato.

saludos!