entrada para liga de quito

hola les cuento que compre la entrada para el partido contra liga de quito pero al final no voy a poder ir,asi que vendo la entrada a lo mismo que me salio $15 si alguien la quiere que avise y se la llevo a donde quiera…estoy por paternal …asi que si alguien quiere una entrada y no quiere ir temprano hasta river a sacarla que avise que nos juntamos y se la doy…

hola les cuento que compre la entrada para el partido contra liga de quito pero al final no voy a poder ir,asi que vendo la entrada a lo mismo que me salio $15 si alguien la quiere que avise y se la llevo a donde quiera…estoy por paternal …asi que si alguien quiere una entrada y no quiere ir temprano hasta river a sacarla que avise que nos juntamos y se la doy…

Te hacen ese cuento… Y cuando se encuentran, te pone un fierro en la cabeza y te deja en tanga…

:lol:

jajajaja…naa… es mas varias veces postie en el foro…

Te hacen ese cuento… Y cuando se encuentran, te pone un fierro en la cabeza y te deja en tanga…

:lol
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol: :lol:

yo te la compro vivo en ramos mejia, mi cel es 15 572 135 72 maniana al mediodia te la compraria, yo seguro, vos fijate, mi msn es santiago_Noname@hotmail.com yo te la compro man

no a mi jaja riverplatense_luro@hotmail.com yo no llego con el tiempoo toy re ocupado pero si es haci me hago un tiempito paa :stuck_out_tongue: jaja
salu2 jaa

Te hacen ese cuento… Y cuando se encuentran, te pone un fierro en la cabeza y te deja en tanga…

:lol
[/QUOTE] :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

QUE HDPPPPPP

hola gente yo tengo una sivori media, que sale 35 me fallo un acompañante asi q en 30 se las dejo, esto es posta cualkier cosa agreguenmen roman_zacarias@hotmail.com entramos juntos ala cancha y todo no hay ninguna cosa rara como lei anteriormente!!! grax

Te hacen ese cuento… Y cuando se encuentran, te pone un fierro en la cabeza y te deja en tanga…

:lol
[/QUOTE] :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

QUE HDPPPPP
[/QUOTE]
:frowning:

ayer ala noche a la salida del gimnacio iba con un amigo y nos afanaron
tenia celular nuevo v3 black 3 dias de uso nomas :cry:
y encima ahora me cagaron a pedos y no me kieren dejar ir hoy a la noche y ya tengo la entrada :evil:

Te hacen ese cuento… Y cuando se encuentran, te pone un fierro en la cabeza y te deja en tanga…

:lol
[/QUOTE] :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

QUE HDPPPPP
[/QUOTE]
:frowning:

ayer ala noche a la salida del gimnacio iba con un amigo y nos afanaron
tenia celular nuevo v3 black 3 dias de uso nomas :cry:
y encima ahora me cagaron a pedos y no me kieren dejar ir hoy a la noche y ya tengo la entrada :evil
[/QUOTE]

Te cagaron a pedos porq te afanaron?? jaja jaja es cualkeira

Te hacen ese cuento… Y cuando se encuentran, te pone un fierro en la cabeza y te deja en tanga…

:lol
[/QUOTE] :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

QUE HDPPPPP
[/QUOTE]
:frowning:

ayer ala noche a la salida del gimnacio iba con un amigo y nos afanaron
tenia celular nuevo v3 black 3 dias de uso nomas :cry:
y encima ahora me cagaron a pedos y no me kieren dejar ir hoy a la noche y ya tengo la entrada :evil
[/QUOTE]

Te cagaron a pedos porq te afanaron?? jaja jaja es cualkeir
[/QUOTE]

Seeee… a mi me castigaron por un mes porque a mi abuela le dio parkinson… :lol: :lol: :lol:

Te hacen ese cuento… Y cuando se encuentran, te pone un fierro en la cabeza y te deja en tanga…

:lol
[/QUOTE] :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

QUE HDPPPPP
[/QUOTE]
:frowning:

ayer ala noche a la salida del gimnacio iba con un amigo y nos afanaron
tenia celular nuevo v3 black 3 dias de uso nomas :cry:
y encima ahora me cagaron a pedos y no me kieren dejar ir hoy a la noche y ya tengo la entrada :evil
[/QUOTE]

Donde fue eso?