entrada para el river vs bandfiel

[COLOR=olive]Me sobra una entrada para el domingo , en ves de tirarla preferi vendersela a alguno q la nesecite, cualquier cosa dejen su mail y yo lo agrego.
gracias [/COLOR]

[COLOR=olive]Me sobra una entrada para el domingo , en ves de tirarla preferi vendersela a alguno q la nesecite, cualquier cosa dejen su mail y yo lo agrego.
gracias [/COLOR]

A cuánto la vendés?

cuanto?

es popular? la compro ya!!! mandame un MP si la tenes todavia…

Me queres vender la entrada a 80 pesos?? vos estas loco?? me lo decis x MP asi nadie lee lo q nos robas? encima tenes 2 entradas!!! Ojala te als metas en el ojete… FORRO!!! todo el torneo yendo a ver a river, y x culpa de este sistema de mierda no puedo ir a verlo… prefiero quedarme con elr ecuerdo del monumental contra Olimpo antes de darte de comer payaso!

No podés vender una popular a $80.
Dejá de lucrar.

bannn

Se que al ser por medios privados no puedo pegar parte de una conversación, pero prefiero que me baneen, a que este pelotudo le venda la entrada a algún HINCHA de RIVER…

“Lucas dice:
el tema es q la entrada la saco un amigo qno va a banfiel yla qiere vender a 70…”

LADRON, LACRA, tu amigo por revenderla, y vos por vender su entrada y aceptar que la reventa.

jajajajaja ke bronca que me dan estos giles !!!

igual 80 pe no es caro :S
sabiendo ke hay mucha demanda, y poca oferta, y lo enferma que es la gente de RIVER por ir a la cancha, y ya habiendo salido campeones, yo si fuera un laucha como este, ( que nunca lo seria ) pediria 120 : P

jaaaa choooorrooooo

jajaj que ladroonn, pone el presioo aca maestrooo