Entrada para el miercoles

un amigo saco una popular para el miercoles y no puede ir…quiere ver si la puede vender para no tirarla …cualquier cosa avisen

un amigo saco una popular para el miercoles y no puede ir…quiere ver si la puede vender para no tirarla …cualquier cosa avisen

A cuanto?

si la vende al costo, y si a ivan (ya q respondio primero) no le interesa, te la reservo

naaa jorge, la vende a 65

si a ninguno de los q estan primero les interesa t la compro la voy abuskar todo :smiley:

Hay que ser mala persona eh …

65 mangos? juira revendedor!

Que no se la compre nadie y le cabe.

alguien sabe donde puedo sacar cualquier entrada’’ el miercoles estoy llegando a buenos aires y queria saber si alguien sabe donde puedo comprar 4 o 5 aunque sean plateas
saludos

che pero si es platea…??? sale eso jaja

fijense en ticketek que estan vendiendo las qe no fueron a buskarr!!

acabo de venir del ticketeck de Viamonte y hay cola de una cuadra masomenos… me comi 2 horitas ahi parado como un estupido haciendo la cola …

basta de ticketeck!!

TICKETEK LA PUTA Q TE PARIO ME HICISTE PERDER DOS HORAS DE MI VIDA :evil:

jaja en el de belgrano no habia nadie… pero no quedaban entradas casi…

me mandaste un mp sobre lo mismo pero ya que abriste un thread te respondo amablemente que le digas “a tu amigo” que agarre la entrada y se la meta bien en el culo!!

che yoo revendo entradas cuando puedo pero a 35:p

lucro pero poco

si las dejas a 40 vas a salir ganado

Espero que la vendas a 65 porque es platea y ese es el precio sumado el recargo de Ticketek.

Si no vas a volar de aca. Y voy a deschavar a tu usuario original. Igual me imagino por donde viene la mano, caso contrario hubieras firmado con ese nick y no te hubieras inventado uno para la ocasión, como efectivamente hiciste,

:evil: :evil: :evil:

En el mensaje puso popular, asi que deschava!!!

paraaa polino jajaj ya esta, q se la metas en el culo y listo