Entrada Oficial ¿Como es?

Bueno muchachos, abró este tema para que los que consiguieron entrada, puedan ponerla acá, scarnearla y describir detalle a detalle como son.

Más que nada para cuidarnos de las entradas truchas!!

Entonces apenas uno tenga la entrada original que ponga fotos acá y que explique como es, para que la menor cantidad de hinchas posible se coma el garrón de comprar una entrada trucha.

La verdad que hay muchas dudas como va a ser la entrada, calculo que será tipo tarjetita dura no? pero bueno si la pueden describir al 100% acá.

En la desesperación muchos van a comprar cualquier cosa y asi que espero que expliquen como es la entrada original.

Saludos

Bueno muchachos, abró este tema para que los que consiguieron entrada, puedan ponerla acá, scarnearla y describir detalle a detalle como son.

Más que nada para cuidarnos de las entradas truchas!!

Entonces apenas uno tenga la entrada original que ponga fotos acá y que explique como es, para que la menor cantidad de hinchas posible se coma el garrón de comprar una entrada trucha.

La verdad que hay muchas dudas como va a ser la entrada, calculo que será tipo tarjetita dura no? pero bueno si la pueden describir al 100% acá.

En la desesperación muchos van a comprar cualquier cosa y asi que espero que expliquen como es la entrada original.

Saludos

mañaan reien creo q van a eentregarlas

yo la voy a buscar mañana y la escaneo pero mepa q son las comunes de talonarios de afa

che ya termino la venta por ticketeck?

Mañanaa se entregan las entradas creo

Yo tengo la entrada contra olimpo intacta que tipo las de talonario, tal vez zafa para ir. Encima es como la entrada de ayer contra los cuervos, no dice que partido es.

Ya sé que mañana se entregan las entradas, pero igual lo pongo ya para que los muchachos que consigan se acuerden de poner fotos ok?

Es por el BIEN de todos nosotros. Saludos

alguna fruta le van a poner, holograma, cosito metalizado q brilla algo va ahaber…sino clavan impresoras, y de 2500 se van a 5000…

Es entrada magnetica muchachos

como todos los superclasicos

Gracias Intercalls y Ale14Munro y Ucob loco!!!

ETERNAMENTE GRACIAS!!!

jaja d nada kpo :wink:

olivos presente :stuck_out_tongue:

Creo qe es magneticaa la entrada

todos no son magneticas … en algunos (va muchos) fueron de papel d afa esas re truchas q decian boca - river nomas. como la del partido del gol d cavenaaghi d cabeza… q partido… q recuerdos. en fin

Pongan fotos los que van a retirar hoy!!!

POR FAVOR POGAN FOTITOS!!!

Saludos

acabo de llegar de retirar la entrada…es parecida a la de sl( digo parecida x lo q me acuerdo de verla, yo no fui), era un talonario y en una esquina dice GOL, y es metalizado…muy facil de truchar la verdad…

yo la tengoa ca escaniada pero ni idea como subilra si em dicen la subo abrazo

la subis a imageshack

subanla dale
copense!

ahora la subo