ENTRADA NO SOCIOS

NO ENTIENDO CUANDO CARAJO SALEN LAS ENTRADAS PARA LOS NO SOCIOS… SI ES QUE SALEN … NADA MAS MUCHAS GRACIAS …

NO ENTIENDO CUANDO CARAJO SALEN LAS ENTRADAS PARA LOS NO SOCIOS… SI ES QUE SALEN … NADA MAS MUCHAS GRACIAS …

NO van a salir nunca

estas seguro vos?

sin ofender eehh , pero es incoherente si haii socios q no tienen entradas se pongan a la venta para los no socios

si
solo mañana se canjea 600 entradas para los socios que no tienen entrada

y ya n se venden mas

ES INCOHERENTE EL HIJO DE PUTA DE AGUILAR Y LA CONCHA PAPUDA DE SU PUTA MADRE

y si consigo carnets de personas q son socias. … me dan mi entrada?

creo que si no estoy seguro ,
igual si esas personas ya sacaron su entrada,
y quedo registrado en River , es posible que te retengan el carnet

no sacaron su entrada, la cosa q tengo uno de una mina tambien si voy yo esta todo bien o tiene q venir la mina ?

buenoo maestroo yo q tengo q verr con lo q haga el gorodo forro , no mas te dijee q sii hai gentee q es sociaa y no tienee suu entreda es un chiste q se pongan a la venta a gente q no es sociaa

era cotnra aguilar con vos esta todo bien

no amigo creo q ya no se venden mas entradas por q los 600 socios que le van a canjear la entrada tiene como un cupon por fueron hacer quilombo al club… saludos

aaah jajajajajaaj disculpa , todo biiien :smiley:

cuantos carnets vas a llevar?
creo que podes llevar 2 carnets por persona

cuantos carnets vas a llevar?
creo que podes llevar 2 carnets por persona

osea q al final salieron 600 etradas, q bien, pero no son 600 la q faltan nomas, y de dooonde sañlieron ademas supuestamente?

ya fue yo me llevo un discapacitado

BASTA DE HACER TEMAS POR LAS ENTRADAS!

ya hay muchisimos

tengo 3 pero aca uno me dijo q tengo q tener un cupon , le llevo un 2x1 en el cine alto cupon q me den mi entrada jaaajajja

chcki conseguime 3 populares.