Entrada NO socio vs rafaela

hola gente, voy a viajar para buenos aires para el otro finde y queria aprovechar para ir a la conocer el monu, saben como puedo hacer para conseguir entradas para el partido??? graciasss

hola gente, voy a viajar para buenos aires para el otro finde y queria aprovechar para ir a la conocer el monu, saben como puedo hacer para conseguir entradas para el partido??? graciasss

La unica parte que venden para no socios son la SM y Belgrano baja

Reventa tenes de todo y si no las plateas bajas que te hacen la cola. Si compras reventa no vayas mucho antes del partido porque están re saladas, si vas 15 minutos antes las conseguís mas baratas, a mi me dijeron $200 una popular y $250 platea alta el domingo, 2 horas antes del partido.

Yo un par de días antes consegui a 200 una popu también…

---------- Mensaje unificado a las 19:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:35 ----------

a todo esto… CUANDO ARRANCA EL CANJE CONTRA RAFAELA?

Fijate mas cerca del partido si algun socio de aca no va a ese partido y te puede hacer el canje de una popu o platea. Te ahorras que te rompan el ojete con una san martin o belgrano baja. Y sino reventa, si vas sobre la hora conseguis mucho mas barato que $200 una popu, yo te digo que entro sobre la hora siempre a la popu y varias veces me ofrecieron a $60 una (un amigo de mi grupo no socio ha comprado asi bastante).

saben si comprando plateas las tengo que ir a retirar antes o te las pueden mandar??

Por ventanilla únicamente.

el domingo x m.libre compre 2 san martin alta a $ 100 c/u una ganga :stuck_out_tongue:

Los día de partido, si no se agotan, siguen vendiendo SM o Belgrano baja para socios?

La unica forma de conseguir es por ventanilla, San Martin o Belgrano Media / Baja

No seas cómplice de LOS HIJOS DE MIL PUTA que revenden entradas

Colate. Cada partido es mas facil.

Mal. Unos amigos no son socios y nunca llevan entrada, y siempre entran. Debe ser el club más fácil para colar de local, ja.

A que hora jugamos se sabe?

Yo vi que estaba abierta la boleteria de udaondo (una ventanilla), cerca de la entrada a la sivori baja. No pregunte igual que era ja.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

La verdad que es un tema que me tiene repodrido. Ni ganas de ir a la cancha ya…

Soy socio y no me permiten hacer socio al pibe.
Voy con mi hijo de 13 y tengo que andar negociando con estos gitanos delincuentes.

No quiero alimentarle que hay que transar con los mafiosos, no quiero andar colandome a esta altura de mi vida y trato de inculcarle que hay que hacer las cosas bien, ajustarse a las reglas, bla bla bla, y el mismo sistema te hace involucrar en hacer macanas.

Mi pibe esta entrando a una edad donde es + facil el kilombo y trato de llevarlo por otro camino…el decidira cuando sea mayor. Mientras tanto la paso como el tuje con este asunto.

No tengo ningun conocido adentro asi que…:expressionless:

Jorgee acercate a esta filial… te podes asociar en :

FILIAL MORON
Viernes 3 de Mayo, 21hs - Rivadavia y Uruguay REUNION general de la FILIAL MORON: asociate al club (abonando el gasto administrativo + 1º cuota + fotoc DNI + foto 4x4), pago de cuotas, poné en débito o crédito tu cuota, adherite a la moratoria si debés desde 6 meses, viajá a todas las canchas con hinchas genuinos, te canjeamos la ubicación en el estadio y conocé gente como vos.


RIVADAVIA 17985, 1708 Morón (Buenos Aires)4697 6384 / 15 6384 6110 / 574*3833

Yo también necesitaría, porque no soy socio y justo el domingo que viene puedo ir, pero para comprar una platea de no socios me cobran como 300-350 seguro, esta CARISIMO, pero seguro que en reventa consigo popu?

Mil gracias por la info !!!
Me voy a comunicar.

Abrazo millonario de agradecimiento :mrgreen:

Puede ser que se juegue 21.45???X(.