entrada molinetes

solo a mi me vieron cara de boluda y no me hicieron pasar la entrada por el molinete??

solo a mi me vieron cara de boluda y no me hicieron pasar la entrada por el molinete??

Era con canje.

:surprised:

yo la pase lo mas bien… lo que me sorprendio fue que no pudimos subir por la escalera que subimos siempre (la mas cercana al hall) por que en teoria estaba “revalsada” jajaja dios mio

ta, no hace mucho q voy a la cancha y tenia entendido q la entrada es una especie de seguro, el tipo no me la hizo pasar y ademas se la quiso quedar

MI entrada no la cortaron, pase por arriba del molinete, nose que onda ,los molinetes no andaban, el pibe de ahi se quedo con un par de entradas pero las doblaba, la mia me la devolvio . Una verguenza, ni los molinetes andan.

fotito, así vemos la carita.

Me pasó lo mismo. Tuve que subir por la del medio, la otra estaba hasta las manos de gente sin entrada fichando si podían manotear algo.
Inédito, la del medio suele ser la más enquilombada.

La mia tiro tarjeta dañada pero me mande de una, el tipo se la quedo. Igual llegue y ya estaba explotada la Belgrano, menos mal que era con canje :lol::lol: Son unos hijos de puta.

A nosotros no nos la pasaron tampoco, y después nos pidieron los de seguridad las entradas sanas, JA! obviamente nos las quedamos.

claro, supuse q se la queria quedar, cuando la quise pasar, me dijo: pasa pasa
agarro la entrada, pase y cuando me estaba yendo me di cuenta, baje y se la pedi, recién ahi, la doblo y me la dio

A mi me lo hicieron en Rosario, decí que a esa altura me chupaba un huevo pero te da toda la bronca. Hace unos años me la pidieron en la Belgrano (en la escalera) y otra vez subiendo a la Sívori, ni en pedo se la daba, pero en los molinetes te agarran desprevenido.

Otra cosa que note es que hace varios partidos que no me revisan.

lege a la sanmarti baja sin q nadie me pidiera nada , solo saludando y no es la primera vez