Entrada contra Union

Holaaa, yo tengo ganas de ir a ver el partido a Santa Fe pero los cara de verga de la filial de aca se quedaron sin entrada… quisiera saber si hay alguna otra manera de conseguir 2 entradas o quisiera saber cuanto esta la reventa, teeeeeengo muchas ganas de ir, pero no se como loco! jajaj, si alguien tiene alguna manera y me dice se lo agradeceria. Abzo!

Holaaa, yo tengo ganas de ir a ver el partido a Santa Fe pero los cara de verga de la filial de aca se quedaron sin entrada… quisiera saber si hay alguna otra manera de conseguir 2 entradas o quisiera saber cuanto esta la reventa, teeeeeengo muchas ganas de ir, pero no se como loco! jajaj, si alguien tiene alguna manera y me dice se lo agradeceria. Abzo!

Nachitoooooooo! Yo te presto mi carnet a ver si tenes suerte y la canjeas

Como es eso del canje?

Menos ayuda recibi loco! jajaja gracais aldu

---------- Mensaje unificado a las 12:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:03 ----------
[MENTION=3231]Giga[/MENTION]; vos q tenesr la movidaaaa jajaj

Tenes que entrar a la pagina Top Show - Eventos y shows presenciales en vivo 2023 y el dia del canje(seguro el jueves) tenes que entrar para canjearla.

El tema es que el vive en Paraná jajaja.

Complicado jaja, le tendria uqe hacer la gamba alguien, que se la retiren aca y se la manden por correo o alguno que viaje se la lleve. Sino reventa o coimas al del molinete jaja

Alguno que vaya, le puede llevar la entrada

Anda y salta molinete o compra reventa, los moniletes de la cancha de union deben ser de madera todavia y el que cuida es como el picaboletos del tren.

Te respondí el MP! Si puedo (ojala pero lo dudo) canjear con mi carnet te la retiro y busca a alguien de acá que viaje y te haga el favor de dártela que se la llevo.

Yo que? JAJAJAAJAJAJAJ, chances de movida? Mirá, para canjear primero tenes que ser socio, y si no lo sos, conseguir a alguien que te preste el carnet y hacer el canje como lo dijo Kabe anteriormente.

Si conseguís carnets(porque vos queres dos entradas)y logras conseguir por medio del canje, yo no tengo drama en ir a buscarlas y llevarlas, porque por suerte viajo :smiley:

Allá de alguna forma haremos la entrega(?)

---------- Mensaje unificado a las 15:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:41 ----------

Si entre nosotros nos podemos ayudar… PORQUE MIERDA ALIMENTAR LA IDEA DE UNA REVENTA?

ENFERMA CHE ENFERMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA LEER ESOS COMENTARIOS.

Yaaa fue voy a probar mandarme por que necesito 3 entradas para no ir solo y es imposible, me mando y veo que onda, no pierdo nada! asi que voy y veo que onda… graciass a todos !

Venta de entradas para Unión vs. River

El jueves 16 de mayo, a las 22 hs., comenzará la reserva online de entradas para el partido en Santa Fe. Será exclusiva para socios.

Venta de entradas para Unión vs. River » Club Atlético River Plate

Cuantas??


Me respondo solo: 2000 POPULARES

Mandate y compra reventa, es la única que te queda.

ojala no puedas ir…