entrada+ carnet de un amigo

hola buenos dias millos !!! el domingo va a ser la primera vez que valla a ver a river pero como no pude conseguir la entrada un amigo me la compro con su carnet y me la dio junto con su carnet ! ahora mi pregunta es posible que pueda entrar con la entrada y el carnet de el ??? la entrada es para la sivori alta y no me parezco en nada a mi amigo!! por favor contéstenme !!! gracias!!

hola buenos dias millos !!! el domingo va a ser la primera vez que valla a ver a river pero como no pude conseguir la entrada un amigo me la compro con su carnet y me la dio junto con su carnet ! ahora mi pregunta es posible que pueda entrar con la entrada y el carnet de el ??? la entrada es para la sivori alta y no me parezco en nada a mi amigo!! por favor contéstenme !!! gracias!!

si, pero manda la entrada arriba del carnet y mostra las 2 juntas apretadas, si podes cae sobre la hora asi te joden menos, y si pasa que tenes tanta mala suerte que se fijan bien, sali rapido y perdete y volve a intentar jaja.

Antes de meterte en cualquier control analiza si se fijan o no

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Un amigo hace eso,olvídate no pasa nada pero tenes que ser pillo,no le muestres la foto del carnet en la cara y anda siempre con la entrada y el carnet a la vista