Entrada a la popu para socios?

Como va queria saber si mañana van a habilitar entrada para socios para la popu, para saber masomenos a que hora caer. Un abrazo

Como va queria saber si mañana van a habilitar entrada para socios para la popu, para saber masomenos a que hora caer. Un abrazo

Espero que si…

Contra Botafogo la abrieron y pase al toque.

El tema fue mi amigo que estaba en la fila de no socios, entro a los 20 del PT.

Otra pregunta jaja…le saque entrada a un amigo de no socio…pero el tiene carnet…lo dejaran pasar por la fila de socios si lleva su carnet??

Yo cada vez quew voy con un amigo que no es socio, voy y chamuyo un toque ahi en la puerta con que vino desde el sur para ver a River y lo dejan pasar sin carnet

AGOTADA POPULAR SÍVORI

Fui el antepenúltimo que sacó popular, llegué justísimo.

Yo cada vez quew voy con un amigo que no es socio, voy y chamuyo un toque ahi en la puerta con que vino desde el sur para ver a River y lo dejan pasar sin carne
[/QUOTE]

lo haces pasar te dejan pasar un no socio con vos, y mas mas si van ponele 3 y 1 no es socio ese dice que viene con los 2 que son socios y pasa

Yo cada vez quew voy con un amigo que no es socio, voy y chamuyo un toque ahi en la puerta con que vino desde el sur para ver a River y lo dejan pasar sin carne
[/QUOTE]

Al pedo eso , puede entrar como invitado tuyo sin ningun drama…

Yo cada vez quew voy con un amigo que no es socio, voy y chamuyo un toque ahi en la puerta con que vino desde el sur para ver a River y lo dejan pasar sin carne
[/QUOTE]

lo haces pasar te dejan pasar un no socio con vos, y mas mas si van ponele 3 y 1 no es socio ese dice que viene con los 2 que son socios y pas
[/QUOTE]

Si la cosa es ir y hablar con el de seguridad ahi que pide carnets de manera amigable, vas y le decis: “mira traje a mis hermanos que viven en Puerto Madryn y se recorrieron 1400 km para venir a ver a River y no los puedo hacer hacer toda la cola porque no tienen ni puta idea de como entrar al estadio” o alguna excusa asi y la verdad que siempre me funciono, nunca aparecio ningun ortiva que me dijera, “no flaco, que vaya a hacer la cola”… total a ellos ni les jode

me cago en q no hay mas popus.
q queda? yo la saco mañana martes a eso de las 5. Aparte voy a tener q pagar mucho mas.

Las veces que fui a partidos de copa, jamas me pidieron el carnet en la entrada de socios. Hasta tenia la duda si las entradas no socios podian pasar por el molinete de la torre exclusiva para nosotros. Pasan lo mas bien, no lo rechaza.

Yo cada vez quew voy con un amigo que no es socio, voy y chamuyo un toque ahi en la puerta con que vino desde el sur para ver a River y lo dejan pasar sin carne
[/QUOTE]

Al pedo eso , puede entrar como invitado tuyo sin ningun drama…
[/QUOTE]

Claro, el tema es que estabamos yo (socio) y ya estaba metiendo a un no socios conmigo. Me imagine (me imagino) que no podia meter dos.

Para la proxima agarro un socio y le pido que lo haga pasar como invitado… :wink:

Menos mal qe saqé el sábado :lol: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

Menos mal qe saqé el sábado :lol: :stuck_out_tongue: :
[/QUOTE]

Tal cual.

A nadie le sobra una sivori? :frowning:

o tiene ganas de cambiarla por una centenario… :frowning:

saludos

borrachodeltablon1@hotmail.com