Totalmente de acuerdo andy, el tano es de river, esa foto lo demuestra, después salen pelotudos como piojodaga a hablar boludeces. En ese partido el tipo dejó la vida, me acuerdo muy bien. Siempre dejó todo.
Un genio el tano!!
Que se use para ir cancelando deudas… especialmente con los putos que van a agremiados…
El TANO NASUTI hizo un gol memorable. Y tuvo actuaciones destacables. Con el tiempo entendímos que ni él ni TUZZIO eran tan responsables. Los defensores que vinieron despues, si que nos hicieron perder partidos con sus groserías.
Si es verdad ésta cantidad de dinero, gracias TANO nuevamente, es un momento clave para una entrada semejante. Debe ser utilizada para pagar las deudas con los jugadores protagónistas de la limpieza. Para empezar de 0.
Miralos a Mareque y Tuzzio en indepte, son los unicos 2 aplaudidos del equipo, a Lucas un poco mas y le hacen una estatua…
Nasuti nunca me parecio malo, si un poco tosco y bruto, pero estoy seguro que es mejor que todos los sanchez cabrales y quirogas…
Lo que se hizo con la defensa en los ultimos años fue un desastre…
Nunca fue un gran jugador, pero siempre cumplio. Pero buen, la guita que entra es buena
Que lindo dia cuando vuelve con el cholo y mete el tercero contra san juan.
yo a Nasuti lo quiero para mi equipo
Gracias Tano!!
Pero dicen que los griegos vinieron a negociar que esa cifra se reduzca un poco, asi que seria un toque menos lo que hipoteticamente entraria.
5 millones de pesos sirven un monton para tapar deudas
yo tampoco vuelvo si me echan para poner a quiroga, sanchez, cabral y coronel
Si vuelve el tano no me disgustaría pero la plata va a venir como anillo al dedo…
Y se fué el gran Danilo… Viendo a los 3 que hay atrás traemelo a Gerlo que por lo menos te rompe todo.
que me den 1 luca y nada del chiche arano como parte de pago… si no que se vuelva que lo ponemos de dupla con ferrero
encima nos pagan…:lol:al fin encontramos alguien mas boludo river…no querran a barrado y friolairas???
Nasuti no me gustaba como jugaba. lo odiaba, pero comparados con los centrales que tenemos ahora, como quiroga, es mejor que nada. ahora si ese millon lo van a saber usar, tambien nos viene bien la guita
Totalmente de acuerdo.
¿Grecia no se está cayendo a pedazos?
[quote=“javi_millo1901, post:59, topic:82075”]
¿Grecia no se está cayendo a pedazos
[/QUOTE]por favor que no se me caiagn las ruinas de la acropolis…no me quiero morir sin visitarlas…