Hubiese sido muy util que pegue la vuelta,teniendo en cuenta los defensores que tenemos,es decir Nasuti es mucho mas que Cabral,que Sanchez o que Quiroga.
Me sumo a los que prefieren al Tano Nasuti antes que a los muertos actuales…Ferrero - Nasuti harían una buena dupla, supongo. No serán Ferdinand - Vidic , pero mejor que optar por Quiroga, Cabral ó Sanchez es.
je igual dudo q sea cierto, 1 palo de € o usd es muchisima guita por Nasuti, y siendo un jugador del monton me llama mucho la atención que paguen esa guita, y más con la crisis terrible q hay en Grecia.
un monton de guita por un tipo que demostró no estar a la altura de la camiseta…¿como fue que papada se olvidó de hacer negocios con este tipo?..estaba muy merqueado seguro
nasuti me gusta mas que Quiroga Cabral y SAnchez… pero si con esa plata nos sirve para poder darle una patada en el orto eterna a CABRLA y SANCHEZ pero conformo… :lol:
Ya tenías que aparecer, tu jermu te dejó usar un rato la pc? Se nota que no lo viste jugar. Donde confesó que es hincha de independiente? acá en el laburo tengo un compañero que fue a la secundaria con él y cada tanto lo ve y me dijo otra cosa…
es un groso el tano nasuti.
lo recontra banco, el gol que mas grite en una cancha fue el suyo, y se nota que llevaba a river adentro por como lo grito.
ademas la foto de el dia que salimos campeones, con nasuti llorando con la copa en la mano… que grande por dios. ademas no es malo, o por lo menos no es peor que cabral/quiroga.