Entra ACA a felicitar a JUNIN por sus logros 2010...!

A pesar de que cada vez que te discuto algo, me puteas… buen año Junin, y que tengas un mejor 2011.

Que muchacho especial…

Es de esa gente que le da color al foro.

jajajaja, que crack. Sobre lo de la Costanera…la envidia te CARCOME. Te lo deglutirias con las NALGAS… Ahora, si respetas al Diegote y a Palermo, te ganaste mis respetos. Abrazo grande.

Te falto el espacio.

Te banco. Si no fueras palermista ni maradoniano me caerías mucho mejor.

Saludos

sos un genioo! el q mas me hizo reir de todo el foro!

Jajajajaj qe culiau este waso

Felicitaciones.

:mrgreen:

:lol::lol::lol:

Buenas noches, vengo a felicitar, figurar y dejar un calido abrazo y un beso de hombre, en la boca pero con los ojos abiertos.

Jajajajajajajaja…

Fuera de joda! Agradezco de corazón las risas que me has robado y las carcajadas que me sigues sacando…

Eres un CRÁ!

Lo de los ojos abiertos es fundamental.
Felicitaciones, Junin, por lo que quieras ser felicitado.

OBVIO PAPA!

Porque si cerramos los ojos nos estariamos enamorando…

Y ESO ES DE TROLO!

Abrazo!

No hay problema Junin, Piguyi es una niña

jajaja!!! fenomeno junin…:lol:

:lol::lol::lol::lol:

Sí. Algo de eso iba a decir. Igual, lo de los ojitos cerrados es amor en su estado más puro, y eventualmente no es el caso…

La firma, jajaja.

esta muy buena la firma:mrgreen::lol:, pero permitime que te haga una correccion: en el 2008 no quedamos eliminados en primera ronda, nos elimino casla en Octavos. en 2007 y en 2009 de la mano de Pipo quedamos afuera en primera ronda

Felicitaciones JUNIN, te elegí como el forista que me gustaría conocer. Te imagino en la vida extraforística como un tipo serio, educado, protocolar, en definitiva un embole de persona.

Pero acá nos hacés cagar de risa, y eso es lo que importa, así que te invito con una copa de champagne (o si preferís, un buen Vasco Viejo de 9 mangos), un chori abierto mariposita, y que tengas un buen año 2011!

Sos grosso Junin sabelo,siempre te banque…