Entra ACA a felicitar a JUNIN por sus logros 2010...!

Gracias!

Sos groso!

Abrazo!

CRACK:lol:

Un genio, igual falta una encuesta que viniendo de vos me extraña que no la hayas echo, que tiene que ver con el USO DEL BIDET, fijate :wink:

JAJAJA siempre me sacás una carcajada, PELOTUDO!! :lol:

Sos Bidetero?

:lol::lol::lol::lol:

No, para mi es de recontra trolo, pero tengo 1 amigo que dice que lo usa, y se inicio una gran batalla el otro dia discutiendo eso, asique fijate y armala, quiero ver hay algun culito fascineroso aca en el foro:twisted:

la cagaste siendo abogado, pero te perdono. Pasate por el thread de villa soldati…

El tipo dedica un thread a sus “logros” pasados, del 2010 y me dice eso a mi, que barbaro, es un enfermito mental… :lol::lol:

Como de TROLO usar BIDET?

Depende para lo que lo uses…

Si lo usas para limpiarte el orto esta bien, si lo haces para generarte cosquillas estas pidiendo pista para que te rompan el tujes…

No creo que encuentre “autestima” en el diccionario. “Autoestima” sí debe estar en el diccionario.

8|8|8|

Acá había bideteros, che… Juampi el Nabo era uno. :mrgreen: :twisted:

Opa…mucha marica tapada…

Si usas el bidet mas de 1 minuto de reloj, tenes fantasias sobre coladas…

yo el bidet lo tengo roto, pero hoy en la casa de mi abuelo me di cuenta tarde que no habia papel higienico asi que me vi forzado a usar el bidet. me resulta muy molesto:lol:

Ven, esto necesita encuesta con voto secreto, por ahi cada uno que tiene doble moral:twisted:

//youtu.be/HsqCwlmaZfs

:smiley:

Reconozco que en 2010 me caíste mucho mejor que en 2009, JUNIN.

Abrazo,

JUNIN, te FELICITO!
Abrazo!

JAJAJAJA

Sos crack, viejo.