Gracias!
Sos groso!
Abrazo!
Gracias!
Sos groso!
Abrazo!
CRACK:lol:
Un genio, igual falta una encuesta que viniendo de vos me extraña que no la hayas echo, que tiene que ver con el USO DEL BIDET, fijate
JAJAJA siempre me sacás una carcajada, PELOTUDO!! :lol:
Un genio, igual falta una encuesta que viniendo de vos me extraña que no la hayas echo, que tiene que ver con el USO DEL BIDET, fijate ;
Sos Bidetero?
NiKo_11:Felicidades por los 5 goles que se comio el mejor dt de la historia
Las personas que viven del pasado tienen tendecia a colarse de 2 a 3 dedos en forma indiscriminada…
:lol::lol::lol::lol:
juancin:
Un genio, igual falta una encuesta que viniendo de vos me extraña que no la hayas echo, que tiene que ver con el USO DEL BIDET, fijate ;
Sos Bidetero
No, para mi es de recontra trolo, pero tengo 1 amigo que dice que lo usa, y se inicio una gran batalla el otro dia discutiendo eso, asique fijate y armala, quiero ver hay algun culito fascineroso aca en el foro:twisted:
la cagaste siendo abogado, pero te perdono. Pasate por el thread de villa soldati…
El tipo dedica un thread a sus “logros” pasados, del 2010 y me dice eso a mi, que barbaro, es un enfermito mental… :lol::lol:
JUNIN ES GALLINA:juancin:
Sos Bidetero
No, para mi es de recontra trolo, pero tengo 1 amigo que dice que lo usa, y se inicio una gran batalla el otro dia discutiendo eso, asique fijate y armala, quiero ver hay algun culito fascineroso aca en el foro:twisted
Como de TROLO usar BIDET?
Depende para lo que lo uses…
Si lo usas para limpiarte el orto esta bien, si lo haces para generarte cosquillas estas pidiendo pista para que te rompan el tujes…
Murdoch:
¿Automamarte puede contarse como uno de tus logros 2010
No PAPA!
Eso es un logro que le debo a mi terapeuta!
Se llama autestima!
Buscala en el diccionario que mal no te va a venir…
No creo que encuentre “autestima” en el diccionario. “Autoestima” sí debe estar en el diccionario.
JUNIN ES GALLINA:Murdoch:
¿Automamarte puede contarse como uno de tus logros 2010
No PAPA!
Eso es un logro que le debo a mi terapeuta!
Se llama autestima!
Buscala en el diccionario que mal no te va a venir…
No creo que encuentre “autestima” en el diccionario. “Autoestima” sí debe estar en el diccionario
8|8|8|
Acá había bideteros, che… Juampi el Nabo era uno. :mrgreen: :twisted:
Acá había bideteros, che… Juampi el Nabo era uno. :mrgreen: :twisted
Opa…mucha marica tapada…
Si usas el bidet mas de 1 minuto de reloj, tenes fantasias sobre coladas…
yo el bidet lo tengo roto, pero hoy en la casa de mi abuelo me di cuenta tarde que no habia papel higienico asi que me vi forzado a usar el bidet. me resulta muy molesto:lol:
Ven, esto necesita encuesta con voto secreto, por ahi cada uno que tiene doble moral:twisted:
Reconozco que en 2010 me caíste mucho mejor que en 2009, JUNIN.
Abrazo,
JUNIN, te FELICITO!
Abrazo!
melezama:
:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Sos de lo que no hay. :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Abrazos, Martín
Y eso que no me viste en pelotas…
Abrazo
JAJAJAJA
Sos crack, viejo.