Entidad de los "Superclásicos"

Como será que de esos clásicos ya no se acuerda nadie o casi nadie (ni salen a relucir en una chicana). Pero las copas que ganó Boca siempre están presentes, incluso con lo de la gallinita rompieron las bolas hasta que los eliminamos en 2014 (si, 10 años rompiendo las bolas con eso).

Los clásicos en copas no los cuenta nadie?

4 Me gusta

Parecemos Racing ahora.

es obvio que este historial se fue a menos 10 por los 2 cruces de copas. Los 2 clasicos del 2015 que se perdieron había pocas ganas en los jugadores o eso vi yo justamente por haberlos sacado de las 2 copas. Este de 2016 si no había que perder jamas y los 2 0 a 0 eran para ganar por lo menos 1.

2 Me gusta

Que thread de mierda. Nos clavaron 4 goles en pleno monumental y ademas quedaron punteros del campeonato y quieren tratar de restarle importancia. Gatardo la concha de tu madre, a boca hay que ganarle siempre.

2 Me gusta

Tienen muuucha importancia los clásicos.
Pero a los que están pegándole a Gallardo por el -10 y toda esa historia, 2 eliminaciones internacionales (con posterior título) valen 20 veces más que 3 partidos perdidos en el torneo local (y no, eso NO QUIERE DECIR que como ganó esas 2 veces se puede hacer la paja de por vida). Los principales responsables de la paternidad de boca son los DT de la década del 90, en esos años ganamos 4 veces y perdimos 11!! Pero aún así esa década es la más gloriosa de la historia de River, ganamos absolutamente todo, salíamos campeones todos los años, teníamos equipos que eran máquinas y boca no ganaba nada, eran un chiste. Ven que los clásicos no son todo y que los títulos son más importantes?
Y el que diga que considerar un título más importante que un clásico es “RESTARLE IMPORTANCIA AL CLÁSICO” es un pelotudo directamente

4 Me gusta

Tal cual. Y no sólo eso, la copa del 2004 boca la perdió y nosotros en el mismo semestre salimos campeones del torneo local, pero aún así nos quedó la espina clavada 10 años y nadie se acuerda que boca perdió esa copa y river salió campeón, ni siquiera nosotros. Un clásico de copa es mil veces más importante que el del torneo local y el que niegue eso es un ciego

---------- Mensaje unificado a las 21:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:24 ----------

Todo esto que digo, descontando que todos estamos re calientes por haber perdido el domingo. Bah, quiero creer que estamos todos re calientes, perder con boca es una mierda siempre, hasta en el verano

2 Me gusta

La entidad a este último clásico se la dio Gallardo, hubiese armado un mix y nadie decía nada.

Pero un mix metedor, un equipo que se deje la piel en la cancha y los reviente a patadas a negro asqueroso y a la Lady.
Despues en los ultimos 30 minutos metias a Dalessandro y Driussi para liquidarlo.

2 Me gusta

La entidad hay que evaluarla denlanhinchada de mierda que tenemos.

Le chuparon la pijaba maskerano ,alto desplante y gastada
Le chuparon la poronga a mesi…alto gol con la.mano y gastada

Se la chuparon a pasarela…nos mando a la b

Se.la mamaron a Ramón díaz…hizo el gesto que no se fue a la b y le pago el sueldo al hijo con plata de river

Se la maman a gatardo…arma el equipo para perder por goleada cagandose en todo

Se la chupan a canilla…se fue a jugar a boca

Se la chuparon a cabenaghi y choti Dominguez…vivían de joda y dejaron al equipo para ir a buscar un cuatriciclos

Se la chuparon a bostrada…te dejo ultimo y encima te cobra un juicio por 1 palo verde

Le chuparon la chota a fabiani…losbrecago a todos quedando como hincha tarado el hincha de river

Se la lustraron a almeyda…te mando a la b para ser técnico de river

Le chuparon la poronga a ferrari…el peor 4 de la historia del fútbol argentino…

3 Me gusta

Los clásicos hay que ganarlos como sea.

Corregido.

2 Me gusta

Siempre digo que no podemos seguir viviendo del recuerdo sino vamos a parecernos a pablo y pachu, hace un año y medio que venimos en picada sin jugar a nada, con pretemporadas como para arrancar y no arrancamos, con refuerzos que hasta ahora salvo alario no rindió ninguno pero aplaudimos al grito de “muñe muñe” porque hace 2 años eliminamos a los bostas. Pasaba con el choto armani, lo aplaudíamos porque dió la vuelta con el hijo agarrándose los huevos y cuando nos quisimos dar cuenta estábamos últimos y en los principios de la debacle. Acá se sabe que no hay tiempo ni proyecto, quedó demostrado que no podés sostener nada en el tiempo porque si no tratás bien a los jugadores se te van a la mierda aunque sea a comer banco como kranevitter o Teo que termina en central casi de suplente, entonces hay tiempos prudenciales y si no se le encuentra la vuelta dar el volantazo. Ya hace 2 años que no ganamos un torneo local y lo único que falta que los roñosos vayan acortando la diferencia mientras nosotros seguimos aplaudiendo como focas. Ahora se pueden traer 2 jugadores salvo cro que si ganamos esta copa argentina uno mas pero hay que ver cuántos se rajan, sumale que los lesionados tienen que tener según muchos dicen un tiempirto de adaptación, ¿pero qué es esto, un jardín de infantes que necesitan adaptarse?. Si pasamos a central el jueves el D.T. ser va a trazar nuevos objetivos pàra el 2017, o sea la copa libertadores y quedar con suerte a mitad de tabla en el local, si esos son los objetivos de River me quedo mas tranquilo…

Lo que pasa es que no quieren entenderla los hinchas que se comune el verso de los dirijentes y los periodistas partidarios.

EN RIVER HAY QUE GANAR Y SALIR CAMPEON…cuanlquier otro resultado es un fracaso…y el técnico y los jugadores se tiene que ir.así sea gatardo ,Ramón días,labruna o jose Pindonga…

5 Me gusta

ganara el clasico no es lo mas importante… ES LO UNICO.
Los quiero volver a pasar en el historial no soporto que no tengan de hijo menos 10 partidos que para darlo vuelta pueden pasar años. No entiendo como puede ser mas importante esta copa de leche del orto que lo unico que te da es un pasaje a la libertadores, que encima con este plantel falopa de pedo si pasamos a cuartos de final.
Tengo una calentura terrible desde el domingo como se nos escapo el clasico lcdsh

No se si es anti-Ramón, pero a mí molesta el doble estándar de personajes como Ariel. Objetivamente si hablamos de perder superclásicos, Ramón esta -3. Empezo a dirigir en 1995 y gano su primer super en el segundo semestre de 1999. Y él (Ariel) que es anti-Gallardo le pone que es culpable del -10, como si todas esas fuesen derrotas suyas.

1 me gusta

Mas allá que después hayamos ganado lo que se ganó no dejo de acordarme que le regalamos el torneo a rasing, ¿cuánto más iba a afectar el rendimiento poniendo aquel días a varios titulares?, estaba ahí ese torneo, al alcance de la mano salvo que el tipo tuviese la bola de cristal y sabía lo que después vendría. Me pareció muy arriesgado hacer eso, le salió bien pero también pudo haber salido mal y quedarnos con las manos vacías. De última cuidás uno o dos tipos que no tienen reemplazo pero me pareció una boludez, lo volvió a hacer con independiente, un equipo que se caía a pedazos y solo había que soplarlo pero regaló el partido pensando en bosta donde nos comemos 4; ahora mirá a esos muertos a tiro del puntero gracias a que los levantamos nosotros, acá ganás 3 partidos y llegás a la punta, no entiendo eso de regalar los torneos locales como si fueran una mierda…

1 me gusta

Por supuesto. Hay que ganar y salir campeon.

Que tecnico propones para salir campeon?

Sabella…

Tite

De sabato.
Braña

Gene
Te con ganas de ganar y que dejen la vida en la cancha como funes morí…

Tipos con mala leche…

Sino sigamos con andrade y olivera…o el arquero Bostalla…admirador de través y gatardo un perdedor con boca como jugador que trasmite el sentimiento del verso de " jugamos mejor" y se morfo 9 goles contra el mismo equipo en dos partidos

3 Me gusta

Esa es la clave para poder volver a ver un River ganador. El verso del ganar gustar y golear en River ya no va mas

2 Me gusta

los clasicos se juegan todos tirados atras, a cara de perro y raspando como en la serie de 2014 y 2015, fijense como les jugamos esos partidos que se cagaron encima y ni patearon al arco, despues que digan lo que quieran los demas si el clasico es aburrido y patadura pero a mi me importa River y quiero ganarle siempre a la bosta asi sea con un gol en offside o un penal inventado. Y si no se puede ganar en la bombonegra, a defender el empate y si se va ganado a defender el resultado a muerte nada de suicidarse buscando otro gol como paso el domingo.

4 Me gusta

Me tienen las bolas por el piso los anti Gallardo!!! son oportunistas, quisiera ver de que se disfrazan si nos da otra libertadores. Ya sé, me van a decir que el funcionamiento del equipo esta lejísimos de eso y bla bla bla, pero no escupan para arriba.