con los lompas blancos parecemos Perú…(?)
No creo q se vuelva.
El tema de los pantalones blancos fue por decision de los jugadores por cabala, mal no les fue…
LOS DOS ME GUSTAN TANTO BLANCO COMO NEGRO. EL BLANCO ME GUSTA UN POCO MAS LE DA MAS GLAMOUR, UNA ONDA AL REAL MADRID K USA TODO BLANCO ESTA RE COPADO ASI TODO BLANCO.
basta de los pantalones blancos!
los negros son los historicos y los que quedan mejor.
que vuelvan los pantaloncitos negros.
Tampoco se quiere usar la suplente negra por cábala
los blancos tambien son historicos (84/86 - 60/74)
Yo em siento identificado con la camiseta no con un pantaloncito ,
el blanco queda muy bueno , el negro tambien que usen cualquieran ellos .
el negro queda mejor
El pantalon no importa, va yo qe se, igual a mi me gusta mas el blanco
me chupa las pelotas, cuak:, jajajajajaj, naaa para comprar, me compro los blancos, en la cancha me gustaban los negros, pero asi paracemos el real madird
y bue… ke keres ke te diga? a mi me encanta verlo al millo todo de blanco, me parece muy elegante, y los mejores clubes del mundo visten de blanco…
OLIMPIA (HONDURAS)
RIVER (ARGENTINA)
REAL MADRID (ESPAÑA)
ME GUSTA EL SHORT BLANCO DE VERDAD… MUY ELEGANTE… IGUAL SI SE VOLVIERA A LOS PANTALONCILLOS NEGROS NO ME MOLESTA, ES EL TRADICIONAL…
Me da lo mismo el negro o el blanco , :roll:
capo todo cambia…o si queres le pedimos a el cholo q mande al os jugadores con la remera peugeot y los pantalones q parecian tangas jeje
prefiero lo negros, pero los blancos tambien me gustan
estan buenos los blancos
“k no me importa si ganas k no me importa si perdes yo vengo por los pantalooones”:lol:
a mi los blancos me encantan…
que jueguen todo de blanco me gusta,… no entiendo que problema hay… con tal de que ganemos… que juegen de verdE!
jajjajaja
me gustan muchos los pantalones blancos…
pero cuando usamos la suplente deberiamos jugar con los negros…
me chupa un huevo el color del short , contal de qe ganen no me importa nada …