enten aca x la vuelta de la tradicional indumentaria riverplatense

es mas me encantaria este tipo de camiseta con cuello tipo camisa, miren esta camiseta del real, galera y baston.

Me gustaria que vuelvan los pantaloncitos negros queda mucho mejor

River es River usando pantalones NEGROS o BLANCOS, no sé cual es el problema de usar los blancos es lo mismo, sigue siendo RIVER y no Peru o el Real Madrid como algunos dicen, si lo hacen por cabala esta bien pero no digan que es estupido, es estupido si dicen que nos parecemos a PERU, dejensen de joder muchachos peor seria que le hubiecen agregado una linea azul alrrededor de la banda

unos dicen que le gustan los negros otros que le gustan los blanco(Que es lo que le gusta ?), menos mal safaron los coloradosssssssss !

no me molesta el color blancooo

:thumleft:

los blancos estan buenos, me gustan mas…

saludos!

parece el madrid asi

no vuelven los negros porq es cabala dl cholo.

Cabala de que? si los blancos se empezaron a usar se nuevo con Pasarella desde aquel 2 a 0 a Boca en el monumental y ahi se empezo a usar como pantalon titular.

En fin, seria bueno que cuando vuelvan los negros, no se empiece a pedir por los blancos, porque entonces es solo cuestion de llevar la contra por deporte.

los dos estan bien

estaban dsd antes q llegue el cholo.pero el no los saco.

y ahora como venimos ganando dsd el torneo annterios es cabala.

bah.para mi es x eso

No. Los shorts blancos empezaron a usarse un partido entre semana contra Newell’s o Estudiantes LP en el Apertura 2007. Y como se ganó después de venir muchos partidos a los tumbos se adoptó como “cábala”. También se usaron contra Defensor Sporting y Arsenal por la Sudamericana y contra Boca, con resultados diversos.

Y River no se va a parecer al Real Madrid por usar short blanco. Primero que nada porque la camiseta del Real Madrid es absolutamente blanca, sin colores que la corten y nosotros tenemos, por si no se dieron cuenta, una bandita roja en el pecho.

Encima que jugamos como el orto usamos short blanco…si eso no es ser Perú…

Mudemos la cancha a Once ya que estamos. Es un barrio un poco mas inseguro que Nuñez, pero al menos los tenemos a Mosca & Smith para que nos defiendan…

:twisted: :twisted: :twisted:

:D:D:D
:cheers:

Sos muy exagerado Rafa… porque entonces que dirias si Peru empieza a usar short Negro? “Hay que usar el blanco”? Naaah!

Ya fue, somos River con blanco o con negro.

Como te fue en la entrevista?

Me fue “bien” Nico. Igual es un laburo de mierda, sin posibilidades de crecimiento. Pero para aguantar hasta que salgo algo mejor sirve. Lo bueno es que queda cerca de mi casa (me ahorraría unos $50 por mes en viajes) y que no se labura los domingos. Si quedo me van a llamar en estos días.

Volviendo al tema en cuestión, el Real Madrid ha tenido camisetas suplentes gris con vivos violetas, azules con vivos dorados y dorada con vivos azules…:wink:

Que bueno que te haya ido bien, no te preocupes, es laburo al fin y al cabo y siempre sirve para el curriculo… jaja

y si, si de alternativas hablamos, los mejores del mundo han tenido cachivaches.

me gustan mas los blancos!..

river es river mientras use la banda y no esa camiseta negra fea que usa en muchos partidos de copa internacional…

definitivamente deben usar los blancos, fijense q este campeonatoq paso usamos los blancos y salimos campeones…en cambio contra Casla usamos los negros y quedamos afuera!

salu2

tan buenos los lompas blancos