Enroque

Acabo de escuchar en indirecto qe esta la chance de qe simeone valla a san lorenzo y ramon a river alfinal del torneo… Yo la verdad, le daria prioridad a simeone, esta haciendo un buen torneo, y ramon nose si nos traiciono, pero cuando tube qe venir no vino y nos grito el gol.

Lo banco al cholo…

Acabo de escuchar en indirecto qe esta la chance de qe simeone valla a san lorenzo y ramon a river alfinal del torneo… Yo la verdad, le daria prioridad a simeone, esta haciendo un buen torneo, y ramon nose si nos traiciono, pero cuando tube qe venir no vino y nos grito el gol.

Lo banco al cholo…

hay dos temas hablando de esto…

que se quede el Cholo, al mugriento de Yamon “yo se como se gana la copa” Dia$ no lo quiero en ni en la estacion de nunez.

Saludos

ya hay tema de esto

PEdi la vuelta de passarella vos, cabeza de termo.

Perdoname mocoso insolente, yo te insulte a vos?

Perdon, no lo vi, Cierrenlo.-

Aguante Cholo, Ramon Dia$ puede esperar… total el dijo q va a venir a River cuando el tenga ganas… asi q dependemos de el jaja q soberbia…

despues de ver a ramon gritar ese gol…q nos dejaba afuera…con tanta alegria…q se quede con los cuervos"ganado copas…como el sabe"…

FACUBA…FELIZ CUMPLE!!!

¿Quien es el enfermo que sale a decir frente a una cámara esta pelotudes? No hay ningún tipo de información, no tiene un mínimo de lógica.

Es más, ni merece que se le abra un thread en un foro a este rumor barato.

Estás como Loca Alepito:

:lol: :lol: :lol:

http://foros.riverplate.com/campo-de-juego/23123-novedades-de-nasarala-27-05-08-a.html