Ese chamuyo de que no es menos que Batalla y Lux, por favor este muchacho no le fue bien ni en Gimnasia, es un asco técnicamente, te das cuenta en dos partidos que le ves.
Batalla me parece el menos malo de los 3, es como si fuera la enfermedad menos terminal. Lux depremido es una bomba de tiempo, Bologna es menos confiable que afa.
El feto
ya está la lista del beto para presidente?
un desastre bolognesa… pero bueno es por un par de partidos hasta que venga el arquero posta.
Estas seguro de eso?
El mejor arquero q tuvimos dsd trapito.
Que se le va hacer.
Toda la confianza en bologna, o al menos espero que no se mande una de batata o luss!!!
Eso es lo que tiene a favor
No se espera nada de el
Para mi es peor que Batalla y Lux pero los otros 2 estan muy limados del marote
Bologna va a terminar siendo el arquero titular,Jajajajaja hay que reírse, es tragicómico todo esto, toda tuya Donofrio, tenemos 3 arqueros, que sumándolos, no hacen una sola mano, que desastre por favor.
LA PUTA MADRE
El Feto Bologna de titular, quién lo hubiera imaginado. Ahí es donde uno se da cuenta de las mierdas que tenemos de arqueros…
Pero usa pantalones largos.
no coincido, batalla se comio 3 en una final todos de el, el gol de gago, el de tevez.
Muchos determinantes y culpa de el. Que es pendejo, si es verdad, que solo pasaron 365 dias desde que jugaba asi tmb.
si no viene el arquero posta no miro a River Ev todo el 2018.
Es un sida pero Bologna me parece la muerte misma. Espero equivocarme obviamente. Por lo menos batata jugó 3 finales, Bologna en toda su vida ni una. De todos modos me fijaría mas en el esquema que en el arquero, no puede ser que con un pelotazo largo te rompan defensivamente, a cualquier arquero se le complica de más así, hay que volver al 4-4-2 úrgente.
si no viene el arquero posta no miro a River Ev todo el 2018.
VAMOS BETO POR LA LEY DEL EX
Es imposible que un arquero regale un partido contra boca, a los 3 dias regale 3 goles en una final y mantenerlo como titular el mercado de pases no?
Esto es como en la pelicula whiplash, que el profesor prueba a los 3 bateristas y ninguno rinde. La diferencia es que nuestros 3 arqueros son unos muertos de mierda.