Enrique Bologna

Ataja en jogging jajaja

//youtu.be/GauVTkStVB4

2 Me gusta

Miren lo que les digo que viendo a batata y Lux este para mi es Buffon. Que le den la titularidad hasta que compremos otro arquero. Al menos en Banfield y Gimnasia lo vi al menos tapando 3 pelotas serias de gol. Aclaro que no es de mi agrado ni lo hubiera buscado nunca… quiero que traigan a armani pero no lo van a traer, en realidad nadie va a venir ya perdí la fe en cuanto a refuerzos con este DT y está dirigencia.

Dios mío, ante todo River, pero no lo veo un arquero gana partidos, y si tiene algunos partidos buenos tengo temor que no vayan por un arquero de jerarquía.

3 Me gusta

Para mí tiene mas hambre de gloria que todos nosotros juntos y se queda con el puesto. Por Barovero varios no daban ni dos mangos y mirá…

//youtu.be/A-THJU4SU1Q

no le rezen tanto a este forro

2 Me gusta

Ea horrible pero no tiene presión, que ataje hasta fin de año y despues que se vaya

1 me gusta

:smiling_face: las cosas que hay que leer… Barovero llegó peleando todo con Veléz con una semis de Libertadores en su espalda. Lo decís en serio ¿? Sin ofender lo digo.

Es pesimo :lol: pero no es menos que los otros 2, que se yo que se de el gusto.

2 Me gusta

Yo lo banqué desde el minuto 0 pero hablo por los demás que se dieron vuelta con el tiempo.

Al menos no es orejon ni tiene cara de depresivo

2 Me gusta

Si, pero Barovero estaba en un gran momento en Velez, no era resistido como Bologna en Gelp. A eso voy, son incomparables.

Tenemos un arquero que recibió un gol de Auzqui. Así de grave es la situación

3 Me gusta

usas pantalon largo la concha de tu madre!!!

Otro mas que se roba un sueldo este hijo de puta. No hay alguien en inferiores que por lo menos tenga manos? Cuál es la política del Club Atlético River Plate en cuanto a sus arqueros de inferiores?

A lo que me referia es que tecnicamente ni fisicamente los dos no son la gran cosa pero ya vimos lo que demostró Barovero, ahora es tiempo de Bologna.

es hilario navarro con un poco menos de vino encima

1 me gusta

Al menos este parece no tener miedo y no tiene presion por mas amargo que sea. Yo lo dejo hasta que venga uno como la gente y ahi si los fleto a los tres actuales

Hace 33 grados ataja en joging, espero que salga a romper a todos el miércoles y no se mande mocos

2 Me gusta

En esa época no existía el HD y el tuerto vivía, mierda que pasaron los años y era lo único bueno en esa época