este es un capo, ceba los mejores mates y hace asados los otros ni saben vivir
Que mal q incorporó river últimamente eh entre este y Auzqui junto con domingo se llevan el primer puesto. A Lollo y Larrondo no los cuento xq eran Buenos jugadores
¿No los contás? Pagamos 8 millones de dólares por dos jugadores que no pasaron la revisación médica. Es grave.
No los cuento xq los otros ya se sabia q eran malos desde antes q lleguen. Yo solo habló de lo futbolístico. Es como cuando vino Arano ya se sabía q era terrible perro.
Yo le daria una chance. Tuvimos a Barbosa y Navarro en una época, este al lado de esos dos es Neuer.
Hoy Navarro es uno de los mejores arqueros del fútbol argentino.
En vos confío. Por lo menos, por lo que se ve en la foto parece que tiene manos. Ya está un escalón por encima de Lux y Batalla.
Para que lo trajeron?
Yo lo probaría al anciano este.
Chiarini al lado de Lux y Bostalla es Buffon.
fiajte al punto que llegmos que me da lo mismo que ataje cualquiera de los 3. Me decís que el titular es batalla, lux o bologna y me da exactamente lo mismo
En diciembre tienen que volar los tres arqueros si o si. Son uno más malo que el otro
El saccone moderno
Acá para los faltos de memoria,
fotón del día que éste la rompió:
---------- Mensaje unificado a las 05:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:48 ----------
a Martín Arias, Campaña, Andrada, Andujar y un par más les gusta este comentario.
Pedir a este falopa ya es un poco mucho
andrada es horrible. martin arias es de gelp, nada bueno viene de gelp
BOLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOGNAAAAA!!!BOLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOGNAAAAA!!!BOLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOGNAAAAA!!!BOLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOGNAAAAA!!!BOLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOGNAAAAA!!!BOLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOGNAAAAA!!!BOLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOGNAAAAA!!!BOLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOGNAAAAA!!!BOLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOGNAAAAA!!!BOLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOGNAAAAA!!!BOLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOGNAAAAA!!!
---------- Mensaje unificado a las 16:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:06 ----------
no, pidamoslo boludo, hacelo por mi por favor no puede atajar lux
Este es peor que los otros dos
este tiene un video atajando un penal boludo PARAAAA!!!
se le re ven las manitos. tiene guantes negros y amarillos (?)
este muerto es peor, VENIA LIBRE DE GELP
Nunca visto esto
El arquero titular es malo, el suplente es peor, el tercer arquero es peor y el cuarto que es el pibe Petroli es horrible también