Velazco va a terminar como Marinelli, ojala me equivoque, pero si se va, no vuelve mas !!!
El mejor trabajo del mundo
Todavía no te fuiste ladrón?
Como te ves de 9 Beto?
Que hijo de puta. De este nadie puede dudar que fue un negociado (creo que fue un favor del Rodo a la dirigencia de Gimnasia para que le voten a favor la Superiga)
A este flaco nunca le dieron la posibilidad de atajar en pos de amigo oligofrenico de garcardo. Poco profesionalismo de este entrenador qué opta por decisiones sentimentales en lugar de profesionales. También lo hizo con el médico del plantel en el tema del doping donde lo tendrían que haber hechado del club
Jamás entendí eso. Fue un rumor que escuché yo también, pero Bologna llegó libre. Donde estaría el favor?
Te banco… Se que no atajar porque no le das la cometa al técnico y no sos su amigo
Que grande el beto
Loco esa foto lpm.
Las dos mejores personas del mundo se juntaron
para mí va a ser suplente la próxima temporada.
no los quiero asustar pero… va a terminar atajando la vuelta en brasil, en la tanda de penales…
Vos si que sos un ñoqui, te queres matar cuando ves a Batalla atajando.
No entiendo como no ataja nunca.No existe peor arquero que Bati en el fútbol mundial.
Tremendo amargo, peor que Batalla. IGual tiene que atajar algún partidito, pobre loco
Tiene que ser el suplente de Lux
Denle minutos a este tipo, ya sabemos que Batalla no tiene solucion !!!
sigue vivo este muchacho? paso más desapercibido por el arco de river que olave
Està muy mal que ataje el domingo contra Morón?me niego a creer que sea peor que los discapacitados que tenemos en el arco.
Lux es un impresentable que ya todos conocemos y ahora se le suma su depresión ya caracteristica post derrotas vergonzozas.
Y Battle bueno…dejémoslo ahí.directamente no califica como deportista.
Tan malo es para que ni siquiera se lo pueda llegar a considerar teniendo adelante a LUX Y BATALLA?