Enrique Bologna

Dioslogna

Ayer no se hizo goles solos de milagro. La que le peina el de Olimpo y se va junto al palo era para matarlo. :lol: En una secuencia pasaron dos centros seguidos uno de cada lado, miró pasar la primera y la segunda salió a cachetearla pero pasó olímpicamente por abajo. La que hizo buena fue la que trabó fuerte abajo para quedarse con la pelota.

2 Me gusta

Es malo con ganas

2 Me gusta

Horrible, pongan al 3er arquero mejor

Quiero un gif de la que sale a “cortar” ??? el centro y hace como dos penales a la vez, y casi que le erra a la pelota
Lo pongo de firma

3 Me gusta

Ay papá, cuando salío a cazar mariposas…

3 Me gusta

No pude ver el partido, van a seguir pidiendolo en lugar de Batalla? :lol:

Es hora de velasco

1 me gusta

Llegue a pensar que era un holograma y no tocaba las pelotas para que los de Olimpo no se enteraran que estábamos jugando sin arquero.

1 me gusta

Ladron.

chiarini que es malisimo es neuer al lado del beto… la puta madre… pensar que vino como reemplazo de barovero… los garrones que se tiene que comer gallardo, por dios… :lol:

Jaja como llegó este tipo acá? Es de terror.

1 me gusta

Quien fue el cráneo que dijo: “Y si vamos a buscar a Bologna que está libre?”

Seguro fue el Enzo que entiende de futbol lo que yo de fisica cuantica

1 me gusta

se confiaba mucho en el rendimiento que venia teniendo batalla en las inferiores,muchos clubes internacionales deseaban contar con batalla y pagar su clausula de rescicion,la dirigencia decidio retenerlo porque es un muchacho con aptitudes lamentablemente no esta pasando un buen momento,lo que si cabe mencionar es que fue un error subestimar la incorporación de un arquero suplente sin renombre,hay errores y aciertos,lamentablemente bologna no era lo mas indicado.

arquero de equipo chico

Bueno dejá de confiar en el clavo y ponelo a cortar pasto, trae a chichizola, comprá un 5 bueno y un 8 como la gente no tiene por qué ser montoya. Si no hay plata podés vender a larrondo, mina, domingo, rossi, martinez y bologna. Te tiene que alcanzar para chichizola, el 5 y un 8 para apostar. Feliz año.

CON QUÉ VAS A BRINDAR HOY SI NO TENES MANOS

2 Me gusta

Que el año nuevo te traiga unos lompa cortos

2 Me gusta

Hablo el Beto :smiley:

"Estoy luchando por un lugar, sabiendo que hay Copa y hay más competencias. Tengo que estar listo para lo que me toque. River es un club que exige mucho en el día a día y uno se prepara para el día que me toque, estar a la altura".

Batalla tiene que saber que en este puesto el error está a la vuelta. Estamos expuestos a eso y va a tener muchos más como los que tuvimos todos. Pero es un chico con una gran personalidad y va a estar bien”.

Vos te equivocás y lo más probable es que sea gol. El 9 puede errar dos manos a mano, meter el tercero y nadie se va a acordar de los dos primeros. El arquero se equivoca, lo paga caro y tiene que convivir todo el partido y toda la semana con ese gol. Es muy psicológico y uno debe estar preparado”.

Luchando por un lugar? La única manera que luches por un puesto es literalmente luchando, cagalos a tiros, hasta los que no son arqueros, ahí quizás sos titular.

2 Me gusta