Más malo que violar nenes
Todos te pueden putiar Roque, no les hagas caso, siempre que te pusiste la banda y los largos saliste invicto.
Lo banco a muerte antes que a bostalla
Hacía rato que las limitaciones insólitas de un jugador no me sacaban una carcajada como en esa jugada que se queda mirando la pelota mientras patean, travesaño patean de nuevo traban rechazan blablabl. Es muy malo pobre cristo!
jaja no entendía nada en esa jugada, pobre tipo me dio un toque de verguenza
al lado de bostalla es lev yashin
Un tiro al arco, un gol.
En el primer tiempo rogaba que alguien le avisara que en su puesto, puede tocar la pelota con las manos, parecía que no sabia…
No se hace los goles solo, es un avance
Hubo un centro bajo en el primer tiempo, que no habia nadie de olimpo en el area, no importaa, el se tiró igual Y LE ERRO A LA PELOTA, que terminó pasando cerca.
Que esperaban? Que ataje bien un tipo que juega con pantalones largos? Además de choto es un ridículo.Patada en el orto y que el pibe Velazco sea suplente.No puede ser peor que este.
Aguante Bologna !!!
la q tapo papa
Bologdios
sarcasmo off
Lo unico bueno es que por suerte viniste vos y no el Ruso Rodriguez
Pésimo arquero, probablemente uno de los peores del futbol argentino.
Que generoso es el futbol que este tipo le va a poder contar a sus nietos que una vez atajo en la primera de River…
JAJAJAJAJAJA lo que me reí en esa jugada, mas perdido que Adán en el día de la madre estaba este Boloña hijo de puta [emoji38]
No me acordaba que era tan malo. Lo tenia como un arquero sobrio. Desastrozo.
Estaba nervioso seguro. Igualmente, que esperan de un arquero con pantalon largo? Cuantos de estos engendros “triunfaron”?. Este ya salio 2 veces campeon con River, Luchetti llego a Vok y se comia goles de todos lados
Me van a llamar loco, pero me dio mas seguridad que Batalla. En una salió a trancar como hombre por lo menos, a diferencia de Batalla.