Enrique Bologna

Jaja

Que onda

de donde salio este señor
Se hicieron los boludos mientras todos le daban bola a la seleccion

2 Me gusta

Entre lo cebollita, Messi retirandose de la selección, la AFA, la FIFA, la superliga y Bologna creo que es un buen momento para no mirar futbol por al menos 6 meses con extensión hasta el próximo mundial.

5 Me gusta

quien es y de donde viene?

si Batalla no se gana el puesto con este…

---------- Mensaje unificado a las 03:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:23 ----------

BETO BOLOGNA

Es joda no?

Eh?

imagino que si viene va a ser de 3er arquero como chiarini y batalla sera el 2do… y estaran trayendo uno bueno para ser titular…

---------- Mensaje unificado a las 07:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:30 ----------

ni en un compilado de atajadas es bueno

eeh?

Q al pedo si vendría este

Esto si se da es una tomada de pelos al hincha. Va a ser lamentable.

1 me gusta

En Unión la rompió, y en Gimnasia dio asco

Ah bueh. Cada día peor.

1 me gusta

Puede ser un Torrico o un asco…que el barba nos ayude!

Bologna? que rayos es eso?

Si viene un arquero debe ser de jerarquía, para ser titular. Lo de Bologna me parece una vergüenza. Ya es un tipo grande, bastante feo, estúpido, fue compañero de Nicole Domingo en Banfield -con quien se tocaba en el vestuario, lo digo en serio y de muy buena fuente- y no agarra una pelota. No podemos traer un suplente de Batalla, para eso se hubiese quedado el MUERTO (si, re contra muerto, por más que muchos giles lo banquen) de Chiarini. Son lo mismo; es la misma pija que nos vamos a tener que chupar. Saludos

Enviado desde mi esmartfon 12.356. 27 de junio de 2016, London.

Este muerto no por favor

Para traer un suplente medio pelo, me quedo con los pibes.

Increíble.

jajajaj es joda esto. Hay que tener huevos para presentar a bologna como arquero de river. Son impresentables.

2 Me gusta

Me aparecía en nuevos mensajes el tema
Enrique Bologna - Libre
Y el último mensaje era del usuario que se llama CALAMIDAD.

Todo tiene que ver con todo.

6 Me gusta