Enrique Bologna

8| 8| 8|
Pense que era alguno del foro que abrio un tema en pedo mientras hacia la previa para la seleccion hasta que entre en Solo Info para asegurarlo…
Me parece que rodolfo lo trae como refuerzo conmemorativo de los 5 años que descendimos :angry:

Deben haber dicho "Bueno…no será uruguayo, pero jugó ahí.

La re concha de sus re putas madres.

2 Me gusta

Como carajo pasamos de barajar a Armani, Andújar y Muslera… a conformarnos con BOLOGNA? DIRIGENTES HIJOS DE MIL PUTA.

Este es peor que chiarini.

JAJAJAJAJ yo lo dije hace un par de meses (igual no hay que ser Gardel para saberlo): De Muslera a Bologna. Igual cada día me sorprende más Rodo, pensé que la falopa iba a ser Manco Diaz, no tanta falopa como este fracasado.

2 Me gusta

Macabro plan para hacer que veamos con buenos ojos que Batalla sea titular indiscutido.

Algun crack del photoshop que edite el premio a mayor cantidad de jugadores libres. Y que lo viralicen.

2 Me gusta

MACABRO.

2 Me gusta

Tiene que ser una broma de mal gusto…

Cierren esto por favor, me deprime, aunque venga no le hagan un thread por favor lo pido. Un asco realmente

1 me gusta

MIL VECES PEOR QUE CHIARINI
LA RE CONCHA DE SU MADRE

pd: lo prefiero al hijo de mil puta de jp carrizo antes del bologna que no lo conoce ni su vieja

1 me gusta

Carrizo va a terrminar firmando en razin y para la fecha 10 nos vamos a querer matar.

2 Me gusta

Acuerdense: Bernardo Leyenda, Barbosa, Ojeda, Vega …

Votemos bien.

3 Me gusta

Saconne, el gato Sessa, Olave…Sólo que por suerte casi no atajaron.

Nefasto traer ese arquero, ni como suplente.

Ya parece muy a propósito todo esto, donde garcha dejaron el eslogan de “Volver a ser River” y “traer calidad, no cantidad”?

Injustificable todo lo que están haciendo, a menos que de verdad quieran que Gallardo renuncie.

Alguien que se inmole en la oficina de rodolfo con el viejo adentro. Y si es posible metan a toda la falopa que trajo ahí

3 Me gusta

para “ver que pasa” me quedaba con Velazco para pelearle el puesto a Batalla. Lo digo una vez mas, salvo casos excepcionales, los arqueros del club siempre rindieron mejor que los de afuera.

1 me gusta

Lo hacen a pfoposito se vê que los negociados del viejo hijo de mil puta con el pimentero abandonador incluye hacer mierda a River bologna bologna hijos de mil putas!

1 me gusta

Vega 2.0 es este hijo de puta, TODO MAL HACEN VIEJO TODO MAL

Viene Bologna para ser suplente de Batalla? Jajaja se nos cagan de risa gente, total saben que somos unos pelotudos, nosotros los hinchas, no podemos ser tan bobis

1 me gusta

#BoludecesNO

Esto demuestra la realidad de lo que es esta dirigencia

1 me gusta