Enigmático Futbolero

Me mataste tengo poca idea en eso yo!!!
Pero al parecer son D’Alessandro, Saviola, Mascardi, y dos más jeje. Un abrazo.

Fijate que dieron la respuesta a ese enigmático en la página tres.

Miren este comentario:

[brazu_kapo](http://www.fotolog.com/brazu_kapo) 			dijo en 21/01/09 15:56 		
	 			pelado puto

ke perra la nena
ya te la vamos a agarrar en el bajo flores
y te vamos a bajar los dientes a vos
salame
amargo
arreglate el comedor
trolazo

:lol:

tengo la misma versiòn que vos, a mi me la cuenta un amigo de un jugador de bosta, de apellidos francès…
El mismo confirmo tambièn lo de Palacio

depende donde tenga la cara… :D:D:D:D

Mouche?

Tenemos un ganador del enigmático 5.

Sera cierto lo de caranta con el pibe o con la hija del pelado puto?

A que conejo y a que danielito se refiere?

Se comenta que gran jugador de primera division que rapidamente emigro a europa anduvo con la mama de un muchacho que entra muy seguido al foro de riverplate.com

a descubrir

Jugador:
Mama del chico del foro :

A mi también me llegó la versión que lo encontraron a Caranta embambinandose a Palacio.

a mi se me hace que se la volteo a la hija… demasiado enojado y ofendido esta el pelado puto como para que el quilombo sea que caranta es un comepibes…

Noir??

Que pasa con palacio??

Jajajajajjajajajaj me fije en el Flog de la hija del pelado choto y lo que le posteo fcarp me iso cagar de risa jajajajajajaj que perra la hija jajajajaja

Y…tiene que ser alguno de esos dos. Quién es gato?

Conejo Tarantini y Danielito Kaiser. Tampoco es que le volteó a la Virgen de Lourdes.:lol:

Que paso con Palacio?? Esa me la perdi…
Se la manya??

Si hubiese sido con la hija del pelado, Bianchi no habria ido a hablarle para que revea la situacion con el arquero. Mas si son tan amigos… digo… me parece…

Para mi tiene mas asidero la del pibe de inferiores, y mas si lo confirmo un dirigente de otro club (que encima es un club al que se lo ofrecieron a Caranta a cambio de Barovero)

Igual, creo que nunca se sabra la verdad… aunque repito, si es verdad, deberia ir preso Caranta

Unas semanas antes del mundial de fútbol del 2006, figura del equipo argentino, resistido por muchos y amado por tantos otros, contrató los servicios de famosa modelo, rubia ella, que en su momento supo ser una “Lolita” y actualmente esposa de un futbolista de voz muy finita (la dejé facilonga me parece…) y desembolsó por una noche de “entrenamiento intensivo pre-mundial” U$S 10.000 se ve que fue mucho para el crack nacional y nos tuvimos que volver relativamente temprano viendo una opaca tarea de este fenómeno de la número 5.

Modelo:
Player:

Jugador : Triste

Modelo : Nicole Neumman.