Enigmático Futbolero

Yo tendría que haber seguido jugando… Greta, Luna, David, Prandi, Guercio, Chaumont, Salazar, la hermana del pibe ese…

[b]

ENIGMÁTICO 5[/b]:

[i]La relación entre los dos jugadores de selección siempre había sido cordial e incluso compartían correrías y caravanas, tanto antes de ser transferidos a europa como cuando los dos ya habían desembarcado en el viejo continente.
Incluso, en europa, pese a estar en diferentes equipos y países, solían encontrarse todos los domingos por la noche en alguna ciudad para salir a piratear. O “legalmente”, junto a sus respectivas esposas, se veían para cenar en los más distinguidos restaurants.

Claro que lo que no sabía uno de los jugadores es que, desde hacía años su compañero mantenía una relación a sus espaldas con su esposa. Y que solía contarle los detalles de los encuentros a sus compañeros de seleccionado.
¿Habrá sido por eso, que muchos años después, ya separado, cuando se enteró de lo sucedido, el primero de los jugadores intensificó su camino sin retorno en la droga e incluso intentó suicidarse?
¿Habrá sido por eso, que cuando su ex-compañero sufrió una terrible desgracia le dijo a sus cercanos que el ya por ese entonces entrenador se lo tenía merecido?

A Descubrir:[/i]

-JUGADOR 1:
-JUGADOR 2:

.

1 Maradona
2 Passarella

-FUTBOLISTA 1:
-FUTBOLISTA 2:
-REPRESENTATE 1: MASCARDI
-REPRESENTANTE 2:
-LA CHICA EN EL BMW:Ximena capristo

decime si pegue a la mina

casi, es morocha pero mas puta todavia, la chaumont, la ubicas? la que es hincha de san lorenzo con labios peteros

Conejo.
Danielito.

1.- PASSARELLA
2.- TARANTINI

Passarella le daba a la pata villanueva o al revez?

Danielito le daba a cualquier cosa que respiraba, en este caso también, una vez Suller dijo sin dar nombres pero dando a entender, que el Dani había sido el que mejor la atendió. En relación a la enemistad entre Maldroga y él, el mismo diegote dijo que Daniel se había portado muy mal porque le entraba a la mujer de un compañero y encima lo hacía público entre sus compañeros. Esa fue la causa del problema sumado a que ya venía de arrastre la pelea por la capitanía de la selección y que desencadenó en la posterior “enfermedad de Passarella” que le impidió ir al mundial 86.

P.D.: Hoy me aseguraron que lo de Caranta no había sido con un pibe como se dijo sino con la hija del pelado estúpido que tiene como D.T., que es menor de edad.:confused:

Posta ?

Con razon no lo dejo entrar al Hotel y lo echo…

Jaja, le cabe al pelado puto de Ischia. Cómo odio a ese flaco por Dios… Encima corneta :lol:
Pobre piba… Me imagino esquivando la napia de Caranta cada 3 segundos :mrgreen:

Passarella - Tarantini?

ojalà Caranta la haya dejado con el bombo…

JAJA, y como de costumbre la culpa la va a tener River. Qué asco que nos tiene el pelado, menos mal que es recíproco.

juaaaaaa q hdp!!! me esta empezando a caer bien Caranta

Esta es la nena de Ischia. Q grande Caranta!!! El caramelito q se comio!!
unicanina’s photo from 9/19/08 - Fotolog

Si se confirma el rumor que me llego a mi de Caranta, nada tiene que ver con una niña…

Varios ya me comentaron que al parecer a Caranta le gustaba visitar la pension de Boca y al parecer lo encontraron con un pibe de la 7ma y ahi se armo el quilombo…

De varios lados me llego esta version, y justo hoy a mi viejo se lo comento tambien un dirigente de Velez (mi viejo es tachero y lo llevo al dirigente)

Habra que ver que tan cierto es esto, pero de ser asi, Caranta deberia ir a parar al lado de Grassi en una carcel por bufarreta.

Eso ya lo habia escuchado. En cualquiera de los 2 casos no creo q salga a la luz.

Ahí le firmé. Espero que el pelado botón ese lo lea.

Cuál es tu firma? O la borraron?