Enigmático Futbolero

No recuerdo pormenores del partido. Pero sí que Vélez lo sufrió mucho. San Pablo era más que Vélez claramente (creo que el equipo y el cuerpo técnico de Vélez lo tenía en claro). Ese Vélez no jugaba en forma vistosa. Y nunca apabullaba a los rivales (no solía hacer muchos goles).
Sino que era un clásico equipo de Bianchi: simple, efectivo, con jugadores con hambre y tipos con experiencia en puestos claves.
Tenía un gran arquero, defensores correctos que defendían (y te mataban a patadas y codazos), mediampistas de marca (incluso los que más jugabas -léase Bassedas, Pompei- también marcaban), y dos tanques arriba que luchaban todas.
Utilizaba mucho el pelotazo (de Chilavert y Trotta). Era muy bueno en pelotas paradas (muy buenos pateadores -Zandoná, Trotta, Chilavert- y excelente cabeceadores -Flores, Asad, Sotomayor, Trotta-). Muy seguro de arriba. Y luchaba los partidos metro a metro.

A mí, mucho no me gustaba. Pero es verdad que con algunos excelentes jugadores y muchos matungos (la mayor parte de los suplentes eran jugadores malos) era un equipo al que no le ganaba nadie.

Contá más historias gordaaa !

Maxi no firmó.
Pero era Boca.
Que luego, de todos modos, le compró el pase (aunque nunca jugó allí).

Está entretenido el thread. Sigan. :mrgreen:

[b]

Enigmático Futbolero de Hoy:

Jugador de futbol gay que salía con importante figura de la farandula, cuando sus compañeros de equipo descubrieron su homosexualidad, le hicieron la vida imposible, hasta que el jugador abandonó el país.[/b]

[b]
A Adivinar:

Jugador:
Figura de la Farándula:
Equipo:[/b]

Jugador: Arceno
Figura de la Farándula: Alejandra Pradon
Equipo: Independiente

En realidad estaría bien. Pero no es a quien me refería. La figura de la farándula es del mismo sexo que el jugador.

Castromán con Piazza ?

q bueno levantarse, salir a la vereda y q t este esperando un bmw y una minita asi toda para vos ajjajajajajajajaja

Jajajaja, le pasa por PUTO :twisted:

Tirate otra gordaaa.

Bastia
Fantino
Racing

Posta??? muy gracioso!

mm me mataste entonces-.

Tenemos un Ganador

Hay varios testigos que los vieron caminando juntitos de la mano

Saludos, Gaston

Parte del pase que compró Boca era el de Ponzio, dato que figura en un balance de Boca como resarcimiento, luego de la transferencia de Leo a España. Lo mismo sucedió años después con Vargas, lateral peruano de Colón.

El pase de Maxi Rodríguez fue realizado directamente por Newell’s. Es cierto que Boca lo quiso, pero no pudo cerrar contrato de compra alguno porque, en esos momentos, Maxi, al igual que Sebastián Domínguez, formaban parte de un litigio judicial sobre la propiedad de sus pases entre el empresario Marcelo Simonián y Eduardo López.

Ambos jugadores entrenaron durante un tiempo en Talleres de Córdoba y Simonián intentó registrarlos como jugadores de Peñarol de Rafaela, para luego venderlos a Europa.

Por lo menos, esa es la data que tengo confirmada. En ningún balance de Boca aparece mencionado Maxi.

Abrazo.-

jajajaj muy grosso lo q tiraron de bastia y fantino no la sabia esa… tirate otra gorda jajaja

lo de bastia y fantino se rumoreo bastante

idem

JAJAJJAJA Fantino bostero comehombre!:mrgreen: