Enigmático Futbolero

Entonces la cosa seria asi:

-FUTBOLISTA 1: Ponzio
-FUTBOLISTA 2: Maxi Rodriguez
-REPRESENTATE 1: Mascardi
-REPRESENTANTE 2: Hidalgo
-LA CHICA EN EL BMW: Adriana Chaumont…

-FUTBOLISTA 1: Maxi Rodriguez
-FUTBOLISTA 2: Ponzio
-REPRESENTATE 1: Mascardi
-REPRESENTANTE 2: Hidalgo
-LA CHICA EN EL BMW: Adriana Chaumont…

Esta sería Chaumont…

TA LINDA EH !

Lastima que está vestida de san descenso !

No se cual sera la mina, pero me diste un motivo mas para odiar a Gamboa

Tenemos un Ganador.
:smiley:

Gracias… que me gane?

el BMW ? la morocha viene con el auto no?

Un fitito con Anamá Ferreyra adentro.

Un enigmático para la Gorda.

Un equipo argentino juega la final de la Libertadores. Venia pasando rondas con mucho sufrimiento, pero sale campeón.

Una vez finalizados los 90 minutos de la revancha, un periodista le alerta a uno de los símbolos de ese equipo que el DT había arreglado premio triple con la dirigencia, reduciendo el monto a repartir ante los jugadores.

El equipo festeja, da la vuelta y todo. Cuando llegan al vestuario, el jugador se encuentra con el DT y piden que los dejen solos. Discuten y le provoca un corte de una trompada. Luego dijeron que fue una agresión externa.

Siempre, antes y después del incidente, se trataron como padre e hijo, pero con esa reacción, el jugador pasó a ser el verdadero capo del plantel y consiguió que ganara la titularidad un jugador sobre quien, se comentaba, tenía parte del pase, ya que no le podían pagar la renovación del contrato.

Luego, el DT fue a dirigir un importante equipo del exterior; y el jugador, que se destacaba por su pegada, pasó por un equipo europeo de los denominados chicos.

El jugador que se ganó la titularidad a los pocos meses de ese incidente, pintaba para crack, pero sospechosamente se fue diluyendo de a poco. Muchos dicen que tenía problemas de actitud.

El periodista, radial por entonces, ahora ocupa un importante espacio en la pantalla chica.

Interrogantes:

Jugador:
DT:
Jugador 2:
Periodista:

4 interrogantes, bastante fácil.

Abrazo.-

Me quedo con el fitito…a Anamá Ferreyra rifala para el foro que fueron ellos los que fueron adivinado :twisted:

hay!!
jajaj
esta rica la veterana!
seguramente cuando empezaron , esta estaba un poquito mas joven… yo me metería de una al bmw :mrgreen:

Bianchi y riquelme los primeros

¿Vélez -Chilavert- o Boca -Riquelme-?

Jugador: Chilavert - Riquelme
DT: Bianchi
Jugador 2: ¿Pandolfi?, ¿Morigi? / ¿Marchant?, ¿Adrián Guillermo?
Periodista: ¿El Gordo Podrido?

Si es Vélez, no es verdad.
Si es Boca, no lo sé.

¿Cómo voy?

Bianchi y Riquelme mepa…

La onda es tirar una respuesta para cada caso, no 20, jaja. Animate como se animó cada forista a dar una por cada interrogante que pusiste.

Yo te dije Ponzio, Maxi, Mascardi, Hidalgo. Vos decís Chaumont y seguramente fue así. Aunque me digan lo contrario, te doy la derecha.

Igualmente, me zafé en pistas. Espero 1 respuesta por pregunta, no más.

Abrazo.-

mierda esto es todo un bondi :S

¿Pero juego yo sólo?

No, pero como creaste el enigmático original, sos mi candidato favorito a responderlo.

Bianchi es el DT.

Vamos che, es más fácil que la tabla del cero…

DT: Bianchi
Jugador 1:
Jugador 2:
Periodista:

Más pistas: El jugador 1 también pasó por un grande de Europa. Y no le fue bien. Primero pasó por ese equipo grande. Más tarde jugó en uno más chico.

Jugador 1, Riquelme.