Enigmático Futbolero

[quote=“RiverPasioon, post:217, topic:66966”]

Excelente!

La falsa novia-pantalla que mencionás fue tenista, su verdadera pareja (masculina) no lo es.

Te pasas de Vivo megaman :lol:

[quote=“The chucky man, post:221, topic:66966”]

por eso, taba seguro cuando lo vi que era federer poruqe siempre me pregunte lo mismo, pero me entraban dudas porque la pareja fue tenista.

Alguna trampita habia que poner, je je je.

dos ex jugadores de river qeu en su paso por un equipo en el cual salieron campeones, se la pasaban llendo de putas y seguir de largo a los entrenamientos.
incluso uno de los dos tuvo un altercado con una chica que no quiso estar con él.
Jugador 1
Jugador 2
Equipo

Tiro otro mitad tenis / mitad fútbol:
Tenista europeo, que no llegó a top ten pero estuvo cerca. En uno de los torneos donde paricipaba, uno de los Master Series que se jugaba en polvo de ladrillo, tuvo un encuentro íntimo con un jugador sudamericano del equipo de una ciudad cercana a donde se juega el torneo. El futbolista es jugador de selección.

Tenista:
Nacionalidad:
Ranking actual aproximado:
Futbolista:
Nacionalidad:
Equipo:
Torneo:

[i]ENIGMATICO 3 de MX:
El jugador de este enigmatico es yerno de un tecnico. Integró la seleccion juvenil en 2005. Pasó por varios equipos de su país, aunque en uno de ellos estuvó dos veces. Actualmente esta jugando en un equipo mediano por así decirlo.

A Adivinar:

• Jugador:
  • Club:
  • Suegro:[/i]

jajajaja

[quote=“RiverPasioon, post:229, topic:66966”]

Aguero jugo solo en Independiente, no en varios equipos Argentinos…
El de Fabbiani es Nino Dolce o Ventura?

[quote=“RiverPasioon, post:229, topic:66966”]

La verdad que no.

Jugador: dobberman.
Club: river y argentinos, 2 veces.
Suegro: me cagaste…

[i][b]Disculpenme, hice mal el enigmatico en un dato. No soy perfecto :roll::oops: (que verguenza).
Ahora lo pongo bien.

ENIGMATICO 3 de MX[/b]:
El jugador de este enigmatico es yerno de un tecnico. Integró la seleccion juvenil en 2005. Pasó por varios equipos de su país, aunque en uno de ellos estuvó dos veces. Actualmente esta jugando en un equipo mediano por así decirlo.

A Adivinar:

• Jugador:
  • Club:
  • Suegro:
    [/i]

Hubiera apostado que era Aguero, de suegros ni idea. El plantel campeon en 2005 estaba conformado por:
Plantel argentino
Oscar Ustari (Independiente), Gustavo Cabral (Racing), Lautaro Formica (Newell’s), Julio Barroso (Boca), Juan Manuel Torres (Racing), Gabriel Paletta (Banfield), Lucas Biglia (Independiente), Pablo Zabaleta (San Lorenzo), Pablo Vitti (Rosario), Patricio Pérez (Vélez Sarsfield), Emiliano Armenteros (Banfield), Nereo Champagne (San Lorenzo), Ezequiel Garay (Newell’s), David Abraham (Independiente), Rodrigo Archubi (Lanús), Neri Cardozo (Boca), Fernando Gago (Boca), Lionel Messi (Barcelona), Sergio Aguero (Independiente), Gustavo Oberman (Argentinos Juniors) y Nicolás Navarro (Argentinos Juniors).
Ninguno me coincido con tus referencias asi que niii idea…

Creo que es Barroso, pero no tengo la menor idea quien puede ser su suegro.

Pero Barroso sigue en Boca, si Boca es un equipo mediano los datos son un poco subjetivos, para eso hubiera puesto que juega en el equipo mas “TRIste” del futbol argentina:lol:

Si, pero puede que sea una chicana del que hizo el enigma.

Jugador: Perez
Club:Velez(2 veces)
Suegro: Me cagaste…

Ademas anda en San Martin de tucuman que es un equipo mediano por asi decirlo

Pongo una pista:

ENIGMATICO 3 de MX:
El jugador de este enigmatico es yerno de un tecnico, que actualmente esta sin trabajo. Integró la seleccion juvenil en 2005. Pasó por varios equipos de su país, aunque en uno de ellos estuvó dos veces. Actualmente esta jugando en un equipo mediano por así decirlo.

A Adivinar:
- Jugador:
- Club:
- Suegro:

Armenteros es el jugador?
Club, Independiente.
Suegro, ni idea.

¿? :confused: