Enigmático Futbolero

Supongo que habrás acertado, jaja.

Me mató con el semi-famoso, tendría que haberme imaginado que era ese Nino :confused:

Y Nino ahora hace teatro veraniego con Oggi Junco quien ya públicamente dijo que se lo comió. Junto a ellos y para completar la trifecta la nunca bien ponderada Natasha Haitt. De pensar que su amiguito el ogro va a venir a River y a cambio le damos a Salcedo que es mas sano que el Quaker me dan ganas de llorar.

Puedo hacer uno que sea solo futbol y que pueda inluir algun jugador en un mercado de pases?

Dale Megaman.

Se puede incluir una de tenis?

Tira aver que Onda…

Enigmaticos de Megaman X: (estupidos ya que no son con la onda de los demas, pero hago lo que puedo)

ENIGMATICO 1 DE MEGAMAN X (Muy fácil)
:

[i]El jugador argentino de este enigmatico jugó en equipos importantes europeos. Estando en uno de ellos, su ex-club lo fue a buscar, pero el rechazó el interes y dijo que a su pais no volvería en ese momento.
Un muy poco tiempo despues, otro equipo del mismo pais se intereso en este jugador, pero esta vez decidió aceptar jugar en este segundo club.
Asi fue como, para algunos, rompió su palabra.
El jugador es hermano de una modelo no muy conocida actualmente.

A adivinar:

• Jugador:
  • Ex-club:
  • Club que logró disponer de sus servicios:
  • Hermana del jugador:

[/i]

Mas Facil que la tabla del 2.
[i] - Jugador:Solari

• Ex-club:River plate
  • Club que logró disponer de sus servicios: San Lorenzo
  • Hermana del jugador: Liz Solari (que perra)[/i]

ENIGMATICO DE MEGAMAN X 2i[/i]:
El jugador extranjero pertenece a un club donde no ha tenido oportunidades. [i]Es por eso que siempre ha sido cedido a diferentes clubes, incluyendo a uno de su pais. Lo particular es que en todos los clubes en los que estuvo ha salido campeón.

A adivinar:

• Jugador:
  • Club dueño del pase:
  • Actual club:
  • Ultimo titulo conseguido:
    [/i]

[i] - Jugador: Malinga Jimenez

• Club dueño del pase: San Lorenzo
  • Actual club: Godoy Cruz
  • Ultimo titulo conseguido: Lanus 2007.
    [/i]

Ultimo titulo conseguido: Universitario de peru 08

No.

Universitario de Peru.

Acá va la de tenis:

• Conocidísmo jugador, europeo, que en el vestuario relojea a sus colegas. Su novia no es tal, si no que forma parte de sus negocios y de su intento por mostrar otra imagen. Tiene pareja, pero no es precisamente la mina que aparece en su palco en los torneos.

Jugador:
Nacionalidad:
Ranking actual:
Falsa novia.

El nombre de su verdadera pareja no lo conozco, pero sé que NO es tenista.

De nuevo no.

Alianza Lima?

ah, no, recien vi que la novia fue ex-tenista…

Che, con la mejor de las ondas…que vuelvan los enigmaticos de LaGordaNiembro.
Digamos que a estos ultimos le faltan algo de pimienta

le pegue???

Es que el tiene un estilo unico para sus enigmaticos, un estilo unico. Los demas hacemos lo que podemos. Como yo, que soy un muerto para hacer esto.

[i][b]____________________________________________________________________________________

Por cierto Locopoco, te digo la respuesta correcta.
Era “Copa Ciudad de Tandil 2009” la gano hoy con Godoy Cruz.
Nunca dije torneo oficial o no oficial, jejeje.
[/b][/i]