Enigmático Futbolero 2

Perdoname Gorda Niembro por robarte el título pero tiro un enigmático que no lo va a sacar nadie, a ver: gordo bocón que juega en un equipo muy grande de la Argentina que lo apodan como un personaje animado de una película dejó embarazada a modelo también bocona que antes jugaba al tenis (agarren la pista muchachos, pónganse las pilas). La fuente es un ex D.T. del Porvenir que de fútbol parece que no sabe un carajo pero de la farándula no hay con qué darle.

Futbolista:
Modelo:
Periodista:

P.D.: Parece que está recontraconfirmado y el jugador después de hacer un gol el fin de semana se calzó la bocha debajo de la remera.
:lol::lol: Qué semestre que se le viene…

Perdoname Gorda Niembro por robarte el título pero tiro un enigmático que no lo va a sacar nadie, a ver: gordo bocón que juega en un equipo muy grande de la Argentina que lo apodan como un personaje animado de una película dejó embarazada a modelo también bocona que antes jugaba al tenis (agarren la pista muchachos, pónganse las pilas). La fuente es un ex D.T. del Porvenir que de fútbol parece que no sabe un carajo pero de la farándula no hay con qué darle.

Futbolista:
Modelo:
Periodista:

P.D.: Parece que está recontraconfirmado y el jugador después de hacer un gol el fin de semana se calzó la bocha debajo de la remera.
:lol::lol: Qué semestre que se le viene…

Futbolista: Fabbiani
Modelo: vanucci
Periodista: ventura

8|

Fabbiani, Vanucci, Ventura.

:cuak:

Tenemos un par de ganadores, el premio es una noche de consuelo para Amalia. Listo, el Ogro termina co-conduciendo con Sofovich.

es muyyyyyyy nifichillll
fabianni -vanucci-ventura…ahora sii minitasssss minitasss

saludos

re dificil era

Si ya se sabía, lo dijo él el domingo en la radio después del partido.

Y bueno, Felicidades, va a ser papá de nuevo. Que haga la pretemporada bien, se ponga en forma y se rompa el culo para darle de comer al otro hijo entonces…:mrgreen:

Creo que más con razón va a intentar quedarse en Argentina y querer que River le compre el pase. :expressionless:

Al menos Vanucci parece ser mas deportista que él, por ahi lo encarrila.:lol:

que sera de la vida de lagordaniembro?? hace banda que no aparece y me dejo colgado con el ultimo enigmatico…

Y…ahora que se murió Peña por ahi aparece con algún jugador que fue su pareja.

Más facil imposible
Fabianni
Vanucci
Ventura

Hoy estaba haciendo zapping y la vi a Vanucci en lo de Rial y dijo que finalmente no estaba embarazada… pero que el mes que viene van por el pibe, asi que no es ahora pero sera en breve. Fabbiani ni sabe andar con los gatos estos, a todas las deja embarazadas y les tiene que pasar plata, un boludazo…

jaja, por eso mismo hice el thread Fede, Ventura asegura que sí y Rial dijo que le llegó un mms confirmándolo. Cuando pongo al final “qué añito nos espera” es porque no me quiero imaginar las desventuras del Ogro y el Burro.

El thread intenta ser comico “osvaldomet”?
En serio te pregunto.

Miralo desde el lado que quieras, particularmente lo único que me interesa es que este muchacho se ponga en condiciones para tener el nivel físico adecuado para jugar en la 1ra. de River. Cuando volvió a la Argentina echado a patadas por el Cluj rumano fue justamente durante el embarazo de Granatta el momento de mayor exposición mediática tanto en los medios como en la noche de Buenos Aires, lo que desencadenó constantes irresponsabilidades desde el punto de vista profesional. Ojalá no pase lo mismo, siente cabeza y que le vaya bien, pero…