Enigmatico, es TRISTELME?

[i]hablando de cosillas relacionadas con la redonda, voy a tirar una versión que circula en la mayoría de las pulperías de San Antonio de Areco, sobre ese mundo del balonpié que es más sucio que una papa. Me cuentan, ojotanga, no puedo confirmarlo, que un 10 de Argentina, en un partido que jugó frente a un conjunto del interior, el dopping le habría dado positivo y esa maniobra se escondió debajo de la alfombra para cuidar al club que varios dirigentes querían que salga campión. ¿Será verdá? Laburen vagos periodistas deportivos! Hasta acá llegó la mascarita.

Fuente: Sólo Enigmáticos
[/i]

[i]hablando de cosillas relacionadas con la redonda, voy a tirar una versión que circula en la mayoría de las pulperías de San Antonio de Areco, sobre ese mundo del balonpié que es más sucio que una papa. Me cuentan, ojotanga, no puedo confirmarlo, que un 10 de Argentina, en un partido que jugó frente a un conjunto del interior, el dopping le habría dado positivo y esa maniobra se escondió debajo de la alfombra para cuidar al club que varios dirigentes querían que salga campión. ¿Será verdá? Laburen vagos periodistas deportivos! Hasta acá llegó la mascarita.

Fuente: Sólo Enigmáticos
[/i]

si algo circulo de eso x aca,pero nunca se va a dar a conocer

No se aver, el último partido de Bosta en el interior fue contra los Tucumanos, será que ahi paso lo que dice…

Algo habian comentado en el foro hace poco, pero eso no se va a saber nunca queda en comentarios nomas.Lamentablemente si creemos en esas cosas tendriamos q dejar de ver futbol y amargarnos al p2.

A mi me llegó el comentario que a Riquelme le dio positivo un dopping… Cuando el río suena es porque algo trae

rarisimo, hoy mi viejo me comento algo parecido, pero de gago en 2006 :S

Yo lo postie aca lo del doping de Riquelme

Lo de Gago es sabido, y por eso teóricamente Bosta no tiene que saler campeón hasta el 2010 (4 años sin campeonar a cambio de no hacer público el dopping positivo)

Eso no va a pasar, boca sale campeon el martes, casi sin dudas!

jaa yo no sabia lo d gagoo)?

alguien lo habia dicho del doping de riquelme

si le dio positivo, le encontraron un poster de los be gges, una lata de fluido manchester, el flequillo de un emo un “topu” gigio" , y manuel , de “como hablar el castellano"y otro de como no derretirse con el calor siendo un hielo”…

saludos

si, lo de gago hace rato se comenta, y lo del pecho me lo dijo un amigo q lo habia escuchado q en el partido contra los tucumanos le dio positivo

puede ser pero nunca se va a saber

TODOS A FAVOR DE BOCA EN ESTE PAIS YA NO SE PUEDE VIVIR(COMO DIJO EL SECUESTRADOR DEL HERMANO DE TRISTELME).

8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|

Mamadera… Ëste pibe ya me tiene cansado… :roll:

http://foros.riverplate.com/campo-de-juego/36625-rumor-de-fin-de-campeonato.html

algo escuche

Y si mañana sale campeón, qué pasa? Matan a Gago? :roll: