Enhorabuena, Masche!!!

Tantos threads que se abren al pedo y a nadie se le ocurrio abrir uno en honor al mejor volante central del mundo en la actualidad? Hoy fue un dia muy especial para Javier porque hizo su primer gol en el Liverpool (golazo segun dicen). Una lastima que no pasen mas partidos del Liverpool, lo que pasa es que seguro prefieren pasar todos los sabados al Manchester United porque ahi juega el mono titi (no me extraña ya que se sabe que en Fox corre una seria infestiacion de bosta).

En fin, un dia historico para Masche, no queria dejarlo pasar. Realmente un grande, uno muchas veces quiere ver partidos en la tele porque juegan buenos delanteros o volantes ofensivos, pero al menos para mi este es el unico caso que hay en el que uno quiera ver los partidos de un equipo para ver brillar a su mediocampista central.

Volve pronto!!!

Tantos threads que se abren al pedo y a nadie se le ocurrio abrir uno en honor al mejor volante central del mundo en la actualidad? Hoy fue un dia muy especial para Javier porque hizo su primer gol en el Liverpool (golazo segun dicen). Una lastima que no pasen mas partidos del Liverpool, lo que pasa es que seguro prefieren pasar todos los sabados al Manchester United porque ahi juega el mono titi (no me extraña ya que se sabe que en Fox corre una seria infestiacion de bosta).

En fin, un dia historico para Masche, no queria dejarlo pasar. Realmente un grande, uno muchas veces quiere ver partidos en la tele porque juegan buenos delanteros o volantes ofensivos, pero al menos para mi este es el unico caso que hay en el que uno quiera ver los partidos de un equipo para ver brillar a su mediocampista central.

Volve pronto!!!

que golazo que hizo
encaro por el medio paso a uno y le dio, adeeeeeeentrooo

Un grand el Jefecito…de lo mejorcito que se ah visto en bastante tiempo salido de la cantera de River…y que todavia Persiste…

Saludos!

Lo acabo de ver…

TERRIBLE GOLL…

Me alegro ke le valla bien al masche…

Dejaba la vida por la camiseta de RIVER…

Y eso se valora mucho…

A Mascherano nunca lo vamo’ a olvidar…

Video?? :cry:

masche es el mejor 5 del mundo… en donde juege demostro que es un grande.

mendoza es de river.

un grande masche, de lo mejor que tuvimos en el ultimo tiempo lejos

//youtu.be/- YouTube

Corto pero algo se ve.

Capo Masche!!!

De lo mejor que he visto en mi vida en su puesto. Sin dudas el jugador que más me gustaría repatriar.

golazo del jefecito, que zapatazo que saco, felicitaciones a uno de los mejores 5 de la cantera millonaria

el mejor 5 del mundo

Yo pensaba en abrir uno, pero como en este foro pareciera ser que algunos nomas tienen impunidad a las puteadas cuando abren trheads, no queria arruinar mi fin de semana, por eso no lo hice por eso no lo abri, da miedo abrir un trhead en este foro, me hace acordar a otras epocas de la Argentina, bueno, en fin, ya fue…

Si vi el partido, grande el Masche, por fin se desvirgo, a pesar de que no es un goleador o un jugador de hacer muchos goles, pero por lo menos ya la mojo…

Como te extranio Masche, uno de los grandes (pero bien arriba) jugadores de River…

Volve pronto…

Fue un golazo, de los mejores que vi en esa liga…

q grande… che no se puede ver el gol por ahi… algun alma caritativa q lo suba ?

Acaba de marcar Marco Ruben para el Recre

noMarco un gol Ruben ya hizo 3!
GRANDE JEEFECITO!!

como dijeron arriva: “ole ole, ole ole ola, a mascherano nunca lo vamo’ a olvidar…”

Que grande el Masche.

//youtu.be/- YouTube

:smiley: :smiley:

[Saludos]