England vs brazil wc 2006

jeje encontre un video, wah es un especial de los hooligans en la copa del mundo de alemania, son 8 partes creo…

pero aca se ve un mini duelo entre ingleses y brasileros, como le roban una banderita a un brazuca y le queman o le tocan la goma a una brasilera …

apartir del minuto 4

jeje encontre un video, wah es un especial de los hooligans en la copa del mundo de alemania, son 8 partes creo…

pero aca se ve un mini duelo entre ingleses y brasileros, como le roban una banderita a un brazuca y le queman o le tocan la goma a una brasilera …

apartir del minuto 4

seguia meirando videos de hooligans y en un programa o documental que trata de eso en este video

a los 23 segundos muestra la toma aerea del monumental y el telon desplegado

No se puede hablar de la barra.

amigo como andas… bueno nose si me decis en joda o de verdad, por las dudas respondo jeje…

no es de la barra… solo se ve el telon…
y el primer video son sobre hinchas de inglaterra y brazil, osea nada que ver jeje…
y ademas amigo con todo respeto, yo se que tema postear y cual no sobre barras…

abrazo!

te estaba chicaneando XD

jeje, ya me parecia jeje…

Todo bien amigo…

salu2!

che xq no lo de las barras?

el episodio 2 de Real Football factories es en Argentina, en el clasico Independiente - Racing de 2005 me parece, que gano el rojo 2 -0

en esta pagina podes encontrar todos y varias cosas mas

see son como 7 partes la del especial de la barras arg.

esta muy bueno ese programa…

por suerte pusiste ese link, no pongamos el link directo del video de los barras de aca, con ese link esta de 10

Se hacen los vivos los ingleses era un brasuca contra una banda de ingleses, que maricones.

see tal cual, ellos se juntan en grupo y le llegan a 1 o 2 personas…

jeje ahi en youtube firmo un brasilero, le esperamos en brasil 2014 jejeje

see tal cual, ellos se juntan en grupo y le llegan a 1 o 2 personas…

jeje ahi en youtube firmo un brasilero, le esperamos en brasil 2014 jejej
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol:

esos son hooligans… viste la cara de nenes d mama q tiene la mitad d esos…

Mortal la camioneta de Telefe que aparece en el video.

interesante video.,…