#EnEuropaNoPasa

Minuto 1:46, un animal el flaco ese ruso, como esquiva lo que le tiran… son máquinas de matar los hijos de puta

//youtu.be/V9nzO9GAOs0

El fútbol y las ideologías de ultra derecha están sumamente relacionadas, un caso es el de Ultras Sur (hinchada del Real Madrid nazi) la cual es financiada por el club. Después tenes muchas más hinchadas que también son de ultraderecha (Barcelona, Atl. de Madrid, Lazio, Legia, etc etc). Incluso allá las hinchadas están realmente marcadas por las ideologías, sobretodo los ultras.

Después de la final de la Europa League, hinchas del Ajax… :lol:
[tweet]867671640863363073[/tweet]

Bueno, se ve que soy el único con esta perspectiva, pero yo mas veo por parte de los medios justificar lo que pasa acá porque allá también pasa.

1 me gusta

Cierren esto, Europa no se compara en nada a America latina, es ridiculo, cuando no existia ni el futbol ellos ya violaban asesinaban y tomaban de esclavos a los latinos, ademas de afanarse todo lo que pudieron, para luego industrializarse y vendernos los productos que pudieron hacer gracias a America.

que tiene que ver una cosa con la otra? :lol:

1 me gusta

No me extraña que me cite un vigilante como vos, seguramente de haber vivido en esa epoca hubieras ayudado a cargar lo que se afanaban en los barcos.

estas nerviosito? de haber vivido en esa epoca te habria cagado a latigazos para que remes.

10 Me gusta

Vení ahora a hacerme remar si tenes huevos

1 me gusta

Como si los indios de américa no tomaban esclavos y asesinaban a mujeres y niños de tribus mas pequeñas/debiles

Y eso que no jugaban al fútbol.

1 me gusta

te pasa algo?

Que onda se levantaron todos violentos hoy … como se nota que no juega river eeh

5 Me gusta

Es el thread de los puterios disfrazado.

3 Me gusta

aqui cito un mensaje de : Ejemplo de un kirchnerista que se cree con derechos

ay dios, cada vez mas perdidos estamos con esta gente

1 me gusta

Ahora viene la hecatombe…la debacle total !!!

2 Me gusta

si, nose para que crearon este thread sin sentido, y de ultima tenia que ir a la seccion politica

---------- Mensaje unificado a las 12:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:47 ----------

tipico thread kirchnerista

Se puede cerrar esto ??

mira [MENTION=31203]KIlvax[/MENTION]; esto seria un re zurdoide u otra cosa? tiene un nombre esto … resentimiento no, es muy comun

tiene un nombre politico la frase que tiro, cual es? obviamente algo malo y asqueroso , como zurdo pero distinto :lol:

---------- Mensaje unificado a las 13:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:36 ----------

2 Me gusta

no se cierra nada, sigan hablando de hooligans y no den bola a discusiones externas.
Gracias

3 Me gusta

Después dicen que no son xenófobos o racistas.

Te tiran de todos los flancos, Ricardo.

2 Me gusta